ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

La vida

Introducción:

Hablando desde el punto de vista de la biología, se refiere a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducirse y morirse.

Desarrollo:

Desde mi punto de vista la vida es el proceso de formación de una persona desde el momento que nace hasta que muere.

La vida es un viaje, puede que para muchos sea largo, como para otros puede ser corto. Eso so lo decide el destino.

Trascendencia

La trascendencia significa pasar de un ámbito a otro, pero también se podría decir que es superarse como persona.

El simple hecho de ayudar a una persona tú ya estas trascendiendo y en todos los actos de bondad que realice un hombre es trascendencia

Un experiencia que me marco como persona o me hizo trascender fue cuando asistí a una organización para ayudar a niños con cáncer llamado “Nariz roja” u otro suceso fue cuando charle con un familiar de cosas de su interés.

Muerte

De las primeras veces que me puse a pensar en la muerte me puse un poco triste, pero de una manera u otra comprendí que así debe de ser y no se puede cambiar sin importar con cuantas ganas uno quiera vivir por siempre, la muerte es el único evento que ocurre siempre en la vida de un ser humano o un animal, por eso he llegado a la conclusión de que “la muerte es parte de la vida”.

Reencarnación

La Reencarnación es el proceso en el cual el cuerpo se separa del alma para tomar otro cuerpo diferente.

Por una parte creo que sea cierto, pero por otra no. Nada me confirma que si existe la reencarnación, pero igual nada me niega que no existe.

Si nos enfocamos en este tema nos daremos cuenta que es muy polémico, puesto que con una parte de las personas con las que he charlado de eso, han entrado en un grande discusión, pero no saben dar buenos argumentos que defiendan su postura. Le pregunte a varias personas y el más alto porcentaje me dijo que no sabía si existía o no.

Un conocido me dijo que no creía en la reencarnación, ya que si esta existiera no hubiera tanto aumento de población, pero otro lo contradijo diciendo que cada vez que tu cuerpo se muere, tu alma se divide en dos, para así reencarnar en otro cuerpo y a esto se debe el aumento de población.

También el que creía mi dijo que la reencarnación era para pagar los pecados cometidos en la otra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com