ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La caperucita caso


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Tesis  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  101 Visitas

Creo que aún no se investiga por qué el lobo perseguía a caperucita, si al final cuando alguien sigue es porque algo vio.

Al lobo se le cree el malo de la película cuando en verdad es sólo alguien más que quiere seguir sus instintos, con esto no digo que esté todo bien, ni que lo que haya hecho está de forma perfecta, pero obviamente todo será malo si caperucita es quién cuenta la historia.

Cada día nos centramos y le creemos cosas a esas "caperucitas", que quizás ellas creen que es como lo dicen, pero es totalmente cierto si no dejan que el lobo hable y se pueda defender, cuando se le cree que es el único culpable. Ciertamente todo depende de quién cuente la historia y a quién le salga más verdadero, pero normalmente las personas enjuiciamos y delimitamos ciertos comportamientos y actitudes que no son nuestras como algo negativo. La gente debe darse el tiempo de conocer y preguntarse quién es realmente el malo de la película porque si le creemos siempre a quién mejor aspecto tiene, somos las personas más perdidas que pueden existir, ya que nos limitamos a una de las mejores cosas que es indagar, conocer, aceptar y perdonar.

Somos personas perdidas que sólo juzgan desde lo que tienen delante de sus narices, pero que pasa con la auto evaluación, auto crítica, o somos todos tan perfectos como caperucita y no permitimos que los demás vean que en muchas ocasiones hasta el lobo podríamos llegar a ser?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com