ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La definición de la realidad


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

según los astrónomos.

Pero la verdad es que mi comportamiento es de herencia o en mi crianza por algo la gente te dice tiene el carácter fuerte como su papá o es tan noble como su madre.

IDENTIFICACION DE LA REALIDAD PERSONAL

Para que yo identifique mi realidad tengo que estar consiente de lo que estoy viviendo de lo que tengo, de lo que me falta, ubicarme y aceptar mi realidad, me fijo si hay algo que no me gusta algo que me falte para sentirme bien, si tengo problemas resolverlos en el instante por que esa es mi realidad, lo que yo vivo en el presente esa es mi realidad, ya que día a día pasan cosas que muchas veces no las planeo y tengo que resolverlas con realismo.

Mi realidad es lo que siento al momento de identificar las cosas tal y como son por que a los verdaderos problemas, verdaderas soluciones igual con todas las cosas de la vida diaria, tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Saber exactamente como soy, cuales son mis actitudes, conocerme para saber cuales serian mis reacciones, mis sentimientos, esto es muy importante ya que pues básicamente de aquí nos apoyamos toda la vida, al momento de estar viviendo mi realidad, con mi personalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com