ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La teoría general de sistema


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

INTRODUCCION

Trataremos el tema de teoría general de sistema hay que poner de mucha importancia y comprensión porque es algo superficial a los tipos de fenómenos es una alternativa de estudio estructurado a base de enfoques y clasificaciones de puntos importantes de sistemas y modelos superficiales y teóricos.

Es de gran apoyo saber de la teoría general ya que se especifica mucho de diferentes formas solo hay que comprender y analizar las funciones década rama o proceso que se tiene.

En cuanto leas el tema tendrás dudas las cual tú debes responderte de eso se trata de una técnica muy favorable ahora lee y aprende más de la teoría general de sistema

ANALISIS

La teoría general de sistema son enfoques que se clasifica mediante el sistema,

La teoría general de sistema nos sirve como fundamentos de la disciplina trata de organizaciones que aplican modelos al sistema.

También se encarga de las habilidades que desarrollan a la mente están enfocadas en conocimientos de razón.

Teoría General de Sistemas es una de las teorías de ciencia básica y aplicada que permite pensar apropiadamente de cualquier tipo de sistemas o enfoques para poder analizar y solucionar. Y cabe dicho tema decía que la teoría general de sistema fue mucho más antes que la cibernética, pero este tema casi no fue conocido.

La teoría general de sistemas es una base de conocimientos de una totalidad destacada en el sistema, hay mecanismo que se dividen identificando el sistema artificial o natural.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com