ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida confuciana de Confucio


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Confucio fue nombrado Kong Qiu, nacido en 551 aC en el noreste de China. En ese momento, los "príncipes" de China organizaron separadamente su propio ejército, libraron guerras, esclavizaron a los oprimidos y sufrieron fuertes impuestos. Kong Qiu creció en una familia pobre en Lu, y se enseñó a sí mismo como un adolescente. Cuando era adolescente, solía administrar mis cuentas agrícolas. Desde entonces, Kong Qiu ha tenido un gran interés en la filosofía ética.

Como adulto, Kong Qiu dejó su ciudad natal y comenzó a viajar por todo el país. Su ideal es permitir que los príncipes dominantes acepten su filosofía de que aquellos en el poder deben gobernar el país por virtud; no deben buscar el poder, el control, la riqueza o el yo, sino que deben comprender su propósito superior, imitando ejemplos desinteresados. Línea "justicia".

Confucio ha sido rechazado por príncipes profundamente arraigados durante muchos años (esto es comprensible). Sin embargo, en sus viajes, Kong Qiu logró el amor de las personas oprimidas (esto también es comprensible). Finalmente, regresó a su ciudad natal de Lu para comenzar su escuela privada y enseñarle sus pensamientos. Profesor Kong Qiu Ética, Liderazgo, Historia, Psicología y Arte. Su estrategia es utilizar la educación moral para educar a los jóvenes, y luego dejarlos ir a varios lugares como funcionarios, para que realmente puedan desempeñar un papel en la reforma.

Como profesor, Kong Qiu se llama "Confucio" (Kong Kong). Enseñó "auténtico" durante muchos años y ayudó a ponerlos en política. El Maestro considera que el sistema político es la forma más ampliamente utilizada de aplicar sus reformas éticas en todo el país. Cuando Confucio falleció en el año 478 aC, fue considerado como uno de los dos pensadores éticos más importantes de Oriente, que se conocía como Buda Shakyamuni.

Cuando Esquilo y Sócrates elaboraron la filosofía ética en el mundo griego, Hageo y Zacarías alentaron a los judíos a regresar a Jerusalén, Confucio (más tarde lo latinizaron en "Confucio", es decir, Confucio). Se ha promovido una filosofía del humanismo ético, que ha tenido un gran impacto en las estructuras sociales, políticas y filosóficas de China en los próximos milenios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com