ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de hector


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Biografías  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Politécnico Nacional ESIME unidad Zacatenco

Humanidades  1EM6 Lic. Orizel Hernández Saucedo

Alumno: Hector del Angel Gutierrez Ramos

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Por qué me siento tan vacío? ¿Mi vida importa? ¿Después de realizar mis objetivos que sigue?

Seguiré narrando de lo que paso después del abrazo.

Después del abrazo creí que todo iba a cambiar o tan solo que notaria que yo estaba ahí, que existía pero no fue así.

Y aunque le daba señales que yo la quería como más que solo una amiga ella siempre esquivaba el tema de alguna forma, cada vez que lo hacía obviamente notaba que ella no me quería de la misma forma que yo la quería.

Un día la maestra de química no dijo que iríamos a un lugar donde se podían cortar los árboles de navidad ya que estaba permitido en ese lugar cortarlos y que nos íbamos a mojar que por eso lleváramos doble muda de ropa, en ese momento pensé en que haría un último intento para ver si podía ser novia de ella, en alguna parte de mi cerebro decía que iba a decir que sí.

Al llegar ese día iba con toda la actitud de salir victorioso o eso había pensado.

Cuando llegaron los camines nos sentamos juntos ya que éramos mejores amigos, pero en el tiempo que estuvimos juntos note que ella estaba preocupada por algo y aunque le preguntaba no me quería decir, pero no le di importancia y me puse a jugar con mis demás compañeras.

Al llegar al bosque hicimos una caminata guiada por uno de los cuidadores note que había una gran cantidad de árboles de navidad en bolsas para ser plantados, después de un rato nos enseñó como plantaban los arbolitos de navidad y como reutilizaban el agua de lluvia para el riego de los arbolitos de navidad.

Al terminar de dar la camina nos llevaron a un tipo parque de diversiones que estaba en mi opinión muy bonito ya que estaba rodeado de naturaleza.

Y llego lo prometido nos fuimos a mojar y fue muy divertido todas mis compañeras se veían hermosas tanto que llegue a pensar que me gustaría andar con alguna de ella pero en ese momento mi corazón era solo para ella.

Cuando terminamos de mojarnos la busque enseguida para declararme, y en eso note que ya no estaba ahí, me tarde yo creo que 10 minutos en encontrarla no te que ella se estaba besando con su ex y me entere en ese momento que ya habían arreglado todo y que habían vuelto a andar.

Para mí fue como una patada en el trasero, y aunque en ese momento no dije nada, por dentro me deshacía del dolor.

Desde esa vez le agarre odio a su ex que ya era su novio.

Y hasta aquí mi 5to informe de gobierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com