ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las aportaciones de los milesios su elemento físico principal que es el arje y la forma de cómo se da el proceso de origen de todas las cosas


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este tema hablaremos sobre las aportaciones de los milesios su elemento físico principal que es el arje y la forma de cómo se da el proceso de origen de todas las cosas.

En el siguiente escrito se describe todo el proceso que se llevaron a cabo los filósofos y las aportaciones de estos mismos llevando así a sus conclusiones, y cabe mencionar que estas mismas estrategias ayudan en gran parte en la vida actual de las personas.

Actual mente las sociedades tienen deferentes formas de pensar y esto mismo hace que haya problemas o choque de ideas pero la filosofía nos ayuda a entenderlos analizarlos y solucionarlos de a mejor forma posible.

La filosofía ofrece muchas ventajas ya que como se menciona antes esta puede controlar una sociedad y a todos los individuos de esta.

Gracias a las aportaciones de estos grandes filósofos se conforma de una manera correcta el mundo actual y estas aportaciones crean un balance o un equilibrio para que las sociedades de todo el mundo lleven sus diferentes formas de pensar a beneficios y no a perjuicios que afecten al mismo mundo en su forma de pensar.

Espero poder expresar de manera correcta los términos e información en este ensayo y a su vez tratar de responder las dudas de varia personas.

Esta información la considero valiosa por muchos factores pero el mas importante es que todos los seres humanos usamos de la filosofía y nos sirve para las actividades diarias y la toma de decisiones.

En este ensayo hablare sobre que aportaciones que nos dejaron los milesios sobre el principio fundamental el llamado arjé. Para comenzar se debe de comprender que el arjé es el principio de las cosas, sin importar que cada filósofo le interprete de manera diferente. El arjé es el principio único que origina todo.

Aportaciones de los milesios

Los milesios son llamados así por su principal exponente Tales de Mileto, estos nacen por así decirlo en la escuela fundada por él, sus discípulos Anaximandro y Anaxímenes surgen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com