ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley del ambiente


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

EL RACISMO

En este documental se llega a deducir que hay muchos casos de racismo en nuestro país, la gente más ayuda a los de buena condición económica y no a los de bajos recursos y separándolos así en supuestas razas.

El racismo se genera por la cultura de la que vienen las personas, por su condición social pero erariamente porqué según el informe las razas no existen.

La palabra serrano está definido por la real academia española como: “persona o individuo que es de origen o habita en un lugar andino”.

La gente no es consciente de que todos por el hecho de ser peruanos ya somos cholos o serranos y que no debemos de practicar el racismo.

El racismo entra a un debate porque los profesionales nos dicen que las razas no existen y por lo tanto no existe el racismo pero la gente cree que si existen las razas humanas.

Movilidad social se refiere al estudio que toma un individuo sobre una cultura diferente a la suya y empieza a emplearla en su sociedad.

La discriminación se da por la condición social, por la forma de ser, por su religión y muchos aspectos más que no se deberían tomar en cuenta.

Todos provenimos de una sola raza, el racismo existe en todos lados debido a que hay gente que se cree superior a los demás, en nuestro país es muy practicado debido a que hay personas de todo tipo de condición social.

Los indígenas son el blanco del racismo y la discriminación ya que ellos son los que se dice que son ignorantes y pobre.

El racismo nace desde que nosotros creemos que existen las razas humanas, cuando distinguimos a las personas por su condición social, por su religión, por su color de piel, etc. Todo esto se da equivocadamente porque esta demostrado que no existen las razas humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (26.4 Kb)   docx (247.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com