ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Dos Reyes Y Dos Laberintos Resumen


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de Los Reyes y Los Dos Laberintos

Dicen esta historia en la tercera narrativa de persona. Esta historia incluye dos personajes incluyendo al rey de Babilonia y el rey de Arabia. El Rey Babilonia pide a sus arquitectos para construir un laberinto que es muy confuso y cada uno será perdido si ellos entran. Cuando el rey de Arabia visitó su corte, el rey de Babilonia le dijo entrar en su laberinto para burlárselo. Cuando el rey árabe lo hizo del laberinto, él dijo al rey de Babilonia que él tenía un laberinto en su tierra y si el Alá escogiera, el rey Babilonia vería el laberinto. Cuando el rey árabe volvió a su tierra, él atacó el castillo babilonio y capturó al rey. Él lo ató a un camello y lo abandonó en el desierto. El rey de Babilonia se murió de hambre y hambre.

El rey de Babilonia maliciosamente quiso mostrar su superioridad a Alá por construyendo un laberinto imposible. El rey árabe pensó que el rey babilonio no respetaba a Dios por tratando de rivalizar con él. Él quiso enseñarlo una lección por capturando al rey de Babilonia y traerle al laberinto de Dios que es el desierto.

El mensaje de esta historia es cosas buenas pasan a la gente buena y cosas malas pasan a la gente mala. El narrador retrata al rey de Arabia el menor de los males. Ellos ambos hicieron cosas malas, pero el rey árabe interpretado como la mano de Alá para mostrar al rey de Babilonia que nadie es superior a Alá. Pienso que ninguno de los dioses está bien. Según Dios, ambos reyes pecaron y deberían ser reprendidos de sus acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com