ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

LOS OJOS DE MI PRINCESA

- Carlos Cuauhtémoc Sánchez –

La historia comienza con un adolescente de secundaria llamado José Carlos, el era un adolescente tímido, estudioso y retraído, un día iba caminando por la calle un poco distraído, cuando un automóvil color rojo se le acerco, era un señor preguntándole si sabia donde se encontraba una escuela, Carlos le contesto tratándole de explicar la dirección, el señor lo interrumpe y le dice que el mismo lo llevara. Carlos se negó e intento darle excusas, cuando ve que la ventanilla de atrás se baja y reconoce a un compañero llamado Mario.

Mario trata de convencer a Carlos para que se suba, diciéndole que el señor es un maestro y que solo quiere enseñarle unos productos para jóvenes, a Carlos le dio curiosidad y se sube al carro. El señor le empieza a explicar de que trataban esos productos, su compañero Mario le enseña revistas de mujeres desnudas y más. Carlos asustado intenta bajarse, pero al intentarlo se da cuenta que el carro tiene seguros y que solo se puede abrir por afuera, el insistía en salir del carro, cuando el señor se para nuevamente alado de una joven de su misma escuela llamada Ariadne, el señor le dice que se suba para enseñarle unos productos al abrir la puerta Ariadne, Carlos se echa a correr junto con ella y Mario los sigue. Mario regresa al carro sin Carlos y sin Ariadne.

Carlos al llegar a su casa agitado y nervioso pensando en todas esas imágenes que había visto, frustrado y enojado al mismo tiempo se encierra en su cuarto. Su mamá se da cuenta y Carlos le empieza a platicar.

Al día siguiente Carlos va a la escuela con miedo de ver a Mario, cuidándose de no topárselo cuando ve a una joven, y al verla se enamoro al instante, se llamaba Justiniana Deghemteri. Carlos enamorado la ve y la escucha, y sin importarle nada él quiere enamorarla y ganarse su amor sinceramente sin importarles los obstáculos para llegar a ella, ya que al darse cuenta que una de sus amigas era Ariadne, ella pensaba que Carlos era un pervertido y un grosero por lo que Ariadne no permite que conozca a Deghemteri.

Pero eso empieza a cambiar, ya que un día Carlos ve a Ariadne que tiene problemas con un microscopio en una clase, su lente no servía y ahí fue cuando Carlos aprovecha y la ayuda, de ahí empezó su linda amistad. Ella lo ayuda con su amiga, a la cual Carlos le pone “Sheccid” la nombra así porque es una princesa muy hermosa.

Ariadne le presenta a Sheccid a Carlos, al principió Sheccid lo conoce y lo empieza a considera un buen amigo por la forma de ser de Carlos, tan lindo y respetuoso y empiezan una linda amistad y a confiar más en el, llegando a salir juntos y a enamorarse finalmente de Carlos. Todo era perfecto, Carlos empezó a superarse en muchos aspectos, en sus deportes y hasta recitaba poemas, pasaba horas escribiendo en un libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com