ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Perros


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 3

Pasatiempos

eHow en Español»

Pasatiempos»

Bromas fáciles de realizar en la escuela

Bromas fáciles de realizar en la escuela

Escrito por jennifer hench | Traducido por maria jose gutierrez

Bromas fáciles de realizar en la escuela

La planificación es parte del proceso necesario para realizar una broma.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes divertirte un poco en la escuela al hacerle bromas a tus amigos. Aunque no deberías realizar bromas durante las horas de clase y debes ser cuidadoso con lo que haces para no violar las reglas de la escuela, algunas bromas ligeras pueden ser aceptables.

Otras personas están leyendo

Bromas fáciles de realizar en la escuela

Bromas graciosas y prácticas

Ir a ver al director

Una broma rápida para hacerle a un amigo implica llegar a su puesto o a la sala de clases antes que él. Antes de ir a la escuela, escribe una carta falsa que diga que el estudiante debe ir a ver al director tan pronto como llegue a la escuela. Asegúrate de escribir la carta y el sobre de tal manera que tu amigo no sospeche de ti, en caso de que pueda reconocer tu letra. Deja que tu amigo abra la carta y procese la información sólo por algunos algunos minutos. Antes de que tu amigo abandone la sala de clases para ir a la oficina del director, cuéntale que cayó en la broma.

Día de la vestimenta extravagante

Una broma que requiere un poco de planificación previa la noche anterior implica hacer que tu amigo llegue vestido de forma extravagante a la escuela. A través de un correo electrónico, mensaje de texto o incluso una llamada avísale a tu amigo la noche anterior a la escuela que el día siguiente es el "día de la ropa extravagante". Sé específico e intenta sonar preocupado para decirle que también olvidaste el evento. Debes ser bastante claro con tus instrucciones; podrías decirle que es el "día de la ropa que no combina", el "día de la ropa extravagante" o incluso el "día de los peinados locos". Cuando tu amigo llegue a la escuela, de seguro notará que es el único vestido de forma extravagante.

Tiempo de examen

Puedes hacerle una broma a un amigo en clases encontrándolo temprano en la mañana tan pronto como llegues a la escuela. Dirígete hacia tu amigo y comienza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com