ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA MENTAL DE LA DIMENSIÓN DEL HOMBRE


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Abierta y a Distancia de México

Carrera: Ingeniería en logística y Transporte

Asignatura: Desarrollo Humano

Estudiante: Beatriz Yolanda Sánchez Luna

Profesor: D.I. Benjamín Chávez

Dimensiones del Hombre

Fecha de Entrega: 16 de Febrero 2016

[pic 2]

  • Aspecto biológico: Las relaciones sexuales que mantuvo el padre con a menor de edad ya que solo responde a las necesidades del cuerpo entre dos personas de sexo opuesto.
  • Aspecto psicológico: La mentiras que llevaron a la violación de la menor, así como el daño psicológico que las autoridades han estado causando en cada averiguación.
  • Aspecto social: Las creencias sobre la religión y los hombres al mando, ya que los hombres al mando de la iglesia siempre acomodan las cosas a su conveniencia.

En este caso les falto tanto a la adolescente como a la madre tener una buena comunicación, porque de haberse dado la violación no se hubiera consumado ya que la madre hubiera alejado a la hija del sacerdote a tiempo, y por la parte de la justicia siento que les ha hecho falta tener una buena comunicación lingüística y de persuasión para que se les haga justicia además de no haber tocado las puertas adecuadas para que su dignidad sea restablecida.

En este caso , lo primero que haría sería no creer en todo lo que el sacerdote dice, en caso de que me fallara eso tendría la perspicacia de defenderme con todo para evitar la violación si no funciona y se comete el ilícito ir a las autoridades exigiendo justicia no pedirla sino exigirla ya que una violación es algo que te marca de manera física y psicológica hay que buscar en todas las instancias posibles para que se haga justicia porque en esta ocasión le toco a esta niña pero no se sabe si lo siga haciendo con más niñas ya que muchas callan por el fanatismo que hay en muchas comunidades hacia la religión y los religiosos que están a cargo que no son más que seres humanos llenos de defectos como nosotros.

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/eso-te-ganas-por-usar-pantalon-le-dijo-sacerdote-a-adolescente-despues-de-violarla/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (219.6 Kb)   docx (707.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com