ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mandamientos Del Exito


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Los Mandamientos del Éxito por Lauren Camacho

1. Mantén tu esencia.

Siendo siempre tu mismo, conociendo tus dones y virtudes, Amándote y aceptándote serás triunfador como dice Dios ama a tu prójimo como a ti mismo. Primero amate tu y luego podrás amar. Sabiendo que eres una Vasija de Barro que solo tu serás el alfarero que le dará forma y color.

2. Desintoxica tu Mente.

Limpiar nuestra mente de cada cosa que te hace mal, que te daña sacudirte y excluir todas esas cosas. Serás verdaderamente un triunfador, y teniendo el amor de Dios en tu cabeza serás una persona Dichosa.

3. Siempre es mas tarde de lo que piensas.

No pensar en el mañana y vivir el presente. Si te martirizas con el mañana con lo que hay que hacer {deberes} no vives el hoy como debe ser y eso te lleva a caer en un gran hoyo en el que es difícil salir.

4. Cada día quítale peso a tu bulto día a día.

“Es más rico aquel que se contenta con lo menos” esta frase da a entender que no debes estar atareado por conseguir o estar igual de posesiones o riquezas que dicha persona. Eso te llevara a una verdadera “riqueza” y es que te enfermaras y te frustraras cada vez más por no alcanzarlo. Es mejor aquel que sabiendo que hizo un esfuerzo es y tiene lo que es hoy por hoy.

5. Siempre ten tu haz bajo la manga.

No todos los días te irá bien, y estas consiente que hay días buenos y malos, la invitación es que disfrutes de todos los días. Pero aprovecha los buenos para ayudar que ayudando a otros te ayudas a ti mismo.

6. Ten claro tu Objetivo.

Visualiza lo que quieres lograr tus sueños y metas tenlas bien definidas y no te desvíes de esa visión.

7. Es tiempo de Actuar.

Cuando visualizas tienes todos los datos es decir, sabes para dónde vas y tienes ese sueño, las ganas pero si no tienes la voluntad no sirve de nada. Misión sin Acción no sirve de Nada.

8. Disfruta de tu día que es el Último.

No sabemos hasta cuando Dios nos tendrá con vida, Pero si sabemos que el presente se vive y que hay miles de cosas que te llevan a vivirlo como es, solo debes buscarlas y encontrarlas para que puedas darle uso Eficaz a tu beneficio.

9. La paciencia no es un Don, sino una Virtud.

Caerás vez tras vez, pero si eres inteligente y paciente hallaras la forma de no tropezar o cruzar por el mismo lugar. Ten en cuenta que son tus sueños y tu futuro está en juego tienes que desarrollar la paciencia y veras los buenos resultados.

10. Siempre Sonreír.

Puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com