ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATRON DEL EXITO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  6.947 Palabras (28 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 28

EL PATRON DEL ÉXITO.

En este manual encontrará información básica que le ayudará a desarrollar su propio negocio de Distribución en Red pero debe recordar, sin embargo, que esta guía no pretende sustituir el consejo personal ni el apoyo de la gente que forma su línea de auspicio. Manténgase en contacto con ellos y consúltelos siempre.

Los beneficios económicos que genera la Distribución en Red pueden llegar a ser fabulosos, pero requieren esfuerzo y dedicación. Para desarrollar este negocio es necesario admitir ciertos principios con fe, sin tratar de conocer todos sus aspectos a fondo.

En la Distribución en Red es conveniente aceptar en principio los métodos, estrategias y herramientas utilizados por quienes han tenido más éxito, así como seguir sus indicaciones y consejos.

La Distribución en Red es una fórmula basada en la creación de redes de Distribuidores Independientes que consumen. i. o comercializan bienes y servicios de alta calidad a un precio competitivo, brindando a los consumidores la oportunidad de convertirse también en Distribuidores Independientes. De esta manera, cualquier persona (sin importar su edad o condición económica, social y cultural) tiene la posibilidad de contar con un negocio propio, el cual le permitirá tener la oportunidad de alcanzar sus metas y objetivos en la vida, no importa cuán grandes puedan ser.

Es por eso que se le ha presentado una magnífica oportunidad de tener un negocio exitoso. El potencial de crecimiento, las recompensas por su esfuerzo y trabajo, la independencia económica y muchas otras satisfacciones personales sólo están limitados por el deseo, iniciativa o visión de cada persona. No importa que tan grande o tan pequeño sea su sueño; si cree firmemente en él y está dispuesto a hacer un esfuerzo constante, sabemos que tendrá éxito.

Un plan bien definido es esencial para lograr el éxito. Es por so que se ha desarrollado un PATRON DEL EXITO, que si se sigue correctamente, lo llevará más rápida y fácilmente al éxito.

El Patrón ha sido desarrollado por muchos líderes a lo largo de los últimos años, por lo que, al utilizarlo, está aprovechando la experiencia de personas exitosas y aplicando métodos sumamente eficaces.

Es importante entender y memorizar cada uno de los pasos del Patrón, pero eso no es suficiente. Resulta indispensable, además, aplicarlo consistentemente en su negocio y enseñarlo a otras personas.

LOS OCHO PASOS.

PASO 1 DEFINA SU SUEÑO.

PASO 2 HAGA ALGUNOS COMPROMISOS.

PASO 3 ESCRIBA SU LISTA DE CANDIDATOS.

PASO 4 INVITE A SUS CANDIDATOS.

PASO 5 TENGA UNA REUNION EXITOSA.

PASO 6 SEGUIMIENTO.

PASO 7 REVISE SU PROGRESO.

PASO 8 ENSEÑE EL PATRON DEL ÉXITO.

PASO 1 DEFINA SU SUEÑO.

Un sueño es un objetivo, una meta importante que se quiere alcanzar y por la cual uno está dispuesto a esforzarse y trabajar arduamente.

Los sueños son importantes pues estimulan a las personas y las hacen perseverar en el esfuerzo. Por eso es necesario definirlos, es decir, precisarlos y aprender a familiarizarnos con ellos. Por lo tanto, establezca su objetivo o sueño para el negocio. Sus objetivos o sueños lo van a proveer del combustible y creatividad para el éxito de este negocio. Decida cuales aspectos sobre su futuro le son muy importantes y le motivarán a hacer más hoy para alcanzarlos mañana.

A. Escriba sus sueños u objetivos.

Escriba lo que usted desearía en el futuro si el tiempo y el dinero no fuesen un problema. Sea específico. Describa como sería de diferente su vida dentro de cinco años después de alcanzar algunos de sus sueños y objetivos.

B. Familiarícese con sus sueños.

Véalos, tóquelos, corte imágenes específicas de sus objetivos y póngalas en un lugar visible para usted, como un espejo o en la puerta del refrigerador. Esto le ayudará a recordar sus sueños diariamente y recordarle su motivo de querer desarrollar este negocio.

C. Ensaye su compromiso para alcanzar sus objetivos y conseguir sus sueños.

¿Valen el tiempo y esfuerzo estos objetivos? ¿Estará feliz porque realizó el esfuerzo necesario para obtenerlos? Sabiendo lo que usted desea y cuando lo desea permitirá a su Distribuidor Directo ayudarlo a diseñar un plan para alcanzar sus objetivos.

SUEÑE EN GRANDE y no deje que nadie lo convenza que sus objetivos no son realizables y NO PERMITA QUE NADIE LE ROBE SUS SUEÑOS.

ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE SE PUEDE FORMULAR Y QUE LE PUEDEN AYUDAR A DEFINIR SU SUEÑO SON LAS SIGUIENTES:

¿Cómo me gustaría estar financieramente dentro de dos ó cinco años?

¿En cuanto tiempo me gustaría saldar mis deudas? ¿Qué persona querría ser?

¿Qué me gustaría tener?

¿Qué educación me gustaría dar a mis hijos?

¿Qué me gustaría hacer en mi tiempo libre?

¿A dónde me gustaría viajar?

¿Qué auto me gustaría tener?

¿En cuanto tiempo me gustaría saldar mis deudas?

¿Las cosas que enumeró, son merecedoras de su tiempo y esfuerzo?

Una vez que tenga bien definido su sueño,

1- determine con exactitud lo que se propone dar o hacer para realizar el sueño u objetivo que desea;

2-establezca un plazo determinado en el que desee lograr sus metas y cree un plan preciso con su auspiciador o distribuidor directo para llevarlas a cabo y empiece de inmediato sin que importe si se ha preparado o no, a poner el plan de acción

3.- escriba un enunciado claro y conciso de las metas que quiere lograr para realizar su sueño con tiempos límites y lo que se propone dar a cambio y también puede describir con exactitud el plan mediante el cual se propone lograrlo; lea su enunciado en voz alta dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.9 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com