ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa De Planeacion


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 3

SEMANA 4 DE OCTUBRE AL 8 DE OCTUBRE DE 2010

ACTIVACIÓN FÍSICA. Se realizara en el patio con los niños de los otros grupos todos los días con un horario de 9:05 a 9:20 y de 11:00 a 11: 15 en el salón, con diferentes ritmos de música Y SIGUIENDO la planeación.

Actividades de rutina:

A partir de esta fecha se colocara las listas de asistencia donde se pedirá a los niños pasen a colocar su asistencia con ayuda de un marcador a las listas colocadas.

Reforzaremos nuestro reglamento con ayuda de los niños donde sean ellos quienes pongan las reglas que deben respetarse a través de dibujo y en equipos. (Se observa que falta involucrar a los niños aun más para que logren interiorizar las reglas establecidas y que mejor que ahora sean ellos quienes las escriban y plasmen). Como David Yael, angel, Juan Pablo, Melody, Milka, Arturo, Kevin son ni;os que se les ha dificultado el trabajo debido a k no cursaron preescolar y el aceptar reglas se les ha dificultado.

Fortalecimiento de habitos: reforzar limpieza personal y portar uniforme completo y mantener su salón limpio

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA. Se prestara libros a los niños libros los días viernes y entregaran el dia lunes junto con su cartilla de lectura.

Se segura con el reglamento de la biblioteca se colocara la primer manzana y esto es porque los niños ya leyeron 8 libros, se colocara el reglamento, nombre de la biblioteca y el escudo. Se prestaran libros en equipo para que interactúen con los cuentos y elaboren uno nuevo a partir del observado

PREVENCION ESCOLAR. Conversaremos con los niños en relación a los simulacros.

Se les seguirá indicando mas acciones donde ellos aprendan a cuidarse por si solos y se les proporcionara una hoja donde ellos distinguirán ke acciones pone en peligro su salud y por medio de platicas generar conciencia por el cuidado de su persona y de los demás ninos

OPERACIÓN MATEMÁTICA. Realizaremos conteo de forma oral con ayuda de los niños y lo graficaremos en el pizarrón con ayuda de un niño (a)

Con ayuda del material se realizaran clasificaciones y se les proporcionaran hojas donde distingan números, clasificaciones, largo, corto, y se les proporcionara regletas donde pongan en juego sus conocimientos matematicos.

VALORES. Se estarán reforzando los valores y se pedirá a los niños a través de técnicas diversas realicen un dibujo acerca del valor a trabajar el mes de Octubre (RESPETO)

CIENCIA. Se invitara a los niños a aplicar medidas de higiene que están a su alcance en relación con el consumo de alimentos reforzando que no lleven alimentos chatarra, se iniciara con la recoleccion de botellas pet y se hara conciencia del cuidado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com