ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mojave California Y Niños De La Luna


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

MONARQUIA RUSIA

El Imperio ruso estaba gobernado por una monarquía hereditaria liderada por un emperador autocrático (zar) desde la dinastía Románov. La religión oficial del imperio era el cristianismo ortodoxo, controlado por el monarca a través del Sagrado Concilio. Sus habitantes estaban divididos en estratos (clases) tales como («nobleza»), el clero, los comerciantes, los cosacos y los campesinos. Los nativos de Siberia y Asia Central fueron oficialmente registrados en el estrato extranjero.

Su escudo de armas fue el gran escudo del Imperio ruso, y su himno Dios salve al zar

Después de que la monarquía zarista fuese derrocada durante la Revolución de febrero en 1917, Rusia fue declarada República bajo el Gobierno provisional ruso. CHINA

En agosto de 1915,1 dio instrucciones a Yang Du y otros para que apoyaran un regreso a la monarquía. En el intento de restauración monárquica se mezclaban el convencimiento de Yuan de que el sistema monárquico reforzaría al país frente a las potencias extranjeras ante las que había sufrido una serie de reveses durante su presidencia y su ambición personal. La campaña de entronización pareció recibir en apoyo formal de la población, pero la oposición a la restauración era amplia e intensa. COMPARACION.

La comparación de china y Rusia en su democracia es Desde 1906, Monarquía constitucional con poderes absolutos ...... Japón, los rusos negociaron con China un arrendamiento de 25 años de la base naval, ... además con unidades navales de primera mano, a diferencia de Rusia que tan solo ...

DEMOCRACIA ALEMANIA.

fue un Estado socialista de la Europa Central que se estableció en 1949 en el territorio de Alemania ocupado por la URSS, al final de la Segunda Guerra Mundial, y existió hasta 1990, cuando los länder (estados federados) que la formaban se incorporaron a la República Federal Alemana (RFA), dando lugar a la reunificación alemana y a la creación de la actual Alemania. FRANCIA.

La Unión para la Democracia Francesa (en francés Union pour la Démocratie Française), también conocido por su acrónimo UDF, es una federación de partidos politicos francéses de centro o de centroderecha con raíces en la democracia cristiana y en la derecha laica. Fue fundado como una unión entre varios partidos más pequeños bajo el liderazgo de Valéry Giscard d'Estaing, para ser en la actualidad una entidad única liderada por François Bayrou. DIFERENCIA.

Tras la rendición de Alemania, el Consejo de Control Aliado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com