ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Caricatura


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

Museo de la Caricatura

El museo de la Caricatura ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México anteriormente Colegio de Cristo.

Yo fui el día viernes 30 de mayo del 2014 ese dia había una exposición sobre el futbol eso fue lo que mas me gusto porque se encontraban caricaturas muy bien hechas sobre los jugadores de futbol mas conocidos en todo México y el mundo (Ronaldinho Cristiano Ronaldo David Beckham, Messi Rafael Márquez Cuauhtémoc Blanco entre otros ) . A mi se me hicieron muy chistosas las caricaturas mas las politicas como las de Vicente Fox, Andres Manuel Lopez Obrador, Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Miguel de la Madrid

En el museo se encontraban caricaturas sobre la politica donde se burlan o dicen la verdad de otra forma sobre las personas con cargos politicos o tambien de sucesos politicos que pasaron. Ahí grandes caricaturas sobre cantantes como Jhon Lennon Janis Jeplin Gene Simmons Jim Morrison Bleeding gumms Murphy.

Había una sala donde era de German Valdez (Tintan, Pachuco) donde había grandes caricaturas de el que tan solo de verlas sonríes como si estuvieras viendo sus películas. Me gusto mucho del museo la forma en la que se expresan de una forma muy chistosa de las celebridades y hablan sobre cosas que son verdaderas y son dibujadas de una forma muy chistosa .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com