ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestro Origen


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es nuestro origen realmente?

Desde sus inicios, el hombre siempre ha tenido la necesidad de luchar por algo, en los tiempos de la prehistoria luchaba por su supervivencia, y supremacía, y ahora en nuestros tiempos, actualmente 2015, esa necesidad de luchar no ha cambiado, pues hoy en día vemos que el hombre lucha por poder sobrevivir en nuestra sociedad, sin embargo, nosotros, el hombre, la raza humana, o como queramos llamarnos, nos hemos peguntado, ¿porque estamos aquí?, ¿Quién o qué nos configuro para que lucháramos por algo?, ¿Quién es nuestro padre o creador?, puede que a mucho más de uno no le interese, pero afortunadamente también existieron personas que incluso quisieron responder a la interrogante.

Existen varias posturas filosóficas que buscaron la respuesta, y entre tantas teorías, la ciencia logro dar una posible respuesta, la evolución biológica, pero, algo que mucha gente no se pregunta, ¿quién estableció esa evolución?

Tales de Mileto fue un filósofo y científico griego, dijo alguna vez que el origen es el agua, a través de distintos procesos de condensación; Anaxímenes dice que el origen es el aire, Anaximandro lo relaciona con el apeiron, algo incomprensible por nosotros.

Pero, ¿Qué hay del origen el agua, el aire o del apeiron?, que tal si hubo algo más allá de lo común, que llego para crearnos, ¿Qué tal si somos un experimento de alguien más? ¿Que pasaría si nosotros fuéramos de origen extraterrestre?.

Esta es una pregunta que aunque puede tener tinte amarillista no ha dejado de pasar por la mente de muchos. Y es que normalmente al hablar de extraterrestres inmediatamente nos imaginamos seres verdes o insectos gigantes que solo vienen a invadirnos y a conquistar nuestro planeta. Pero, ¿y si esto no fuera cierto? ¿Y si realmente existen seres de otros planetas, de otras galaxias que han venido a nuestro planeta a ayudarnos? ¿Y si fuéramos obra de estos seres? ¿Qué pasaría si descubriéramos que Dios, o lo que conocemos como tal, fuera un extraterrestre?

Debemos estar con la mente abierta para todo, ya que cualquier cosa puede ocurrir y de la noche a la mañana lo que creíamos como una verdad absoluta puede ser echada a la basura por alguna nueva teoría o algún descubrimiento.

Y es que hay todavía muchos misterios por descubrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com