ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra: El hombre en busca de sentido. Relación de los capítulos


Enviado por   •  16 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Relación de los capítulos Desinfección y Nuestra única posesión: la existencia desnuda con la vida diaria

Hay momentos en la vida en que las posesiones simplemente o valen nada, lo notamos en los momentos más difíciles como son las enfermedades, o incluso en la muerte, donde no importa el dinero, las propiedades o bienes adquiridos, todo ser irá y no quitarán la angustia de lo que se está viviendo.

Los dos minutos para desafecte de toda posesión que torpemente lo hicieron los reclusos producto de sus nervios, puede relacionarse con el ocaso de la vida, después de haber hecho cualquier cantidad de cosas, sin pedir perdón ni permiso, sobretodo cuando se es joven y nos sentimos superiores, porque nuestro cuerpo está en su plenitud. Lo cierto es que al final, ya mayores, dudamos, pedimos perdón a Dios, porque vemos que nuestro fisiología ya no es igual, nos falla aquello que era normal, muchas veces nos damos cuenta al final de nuestra vida y de manera torpe nos queremos santificar porque sabemos que el fin llegará pronto.

Lo único que tenemos en consideración es la vida, nacemos desnudos y según la familia que nazcamos (hecho que no elegimos) nos arroparemos y alimentaremos; pero al final rico o pobre, es una gran carrera hacia la muerte, algunos se van muy pronto, otros disfrutan más el camino, hay quienes se desvían y destruyen a otros mientras viven. Para todos, el final es el mismo, todos moriremos; pero parecemos tomas conciencias de ellos cuando la vida se pone difícil o vemos a otro que se nos adelanta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com