ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE LA VIDA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Trabajare las preguntas de la vida ya que son necesarias para que la vida tenga sentido.

Este tema es muy importante porque muchas personas se hacen las preguntas de las vida las cuales son: ¿quièn soy?, ¿de dònde vengo?, ¿A dónde voy?, y ¿Qué hago en este mundo?; pero las contestan muy concretas y si las respondes con un pensamiento filosófico la respuesta es mucho mas extensa, por ejemplo, ¿Quién soy? Soy Maribel, esta respuesta es demasiado concreta pero si la respondes filosóficamente seria asi: ¿Quién soy? Soy una persona importante, amigable dependiendo de la persona… etc.

Gracias a estas preguntas podemos conocer a las personas que nos rodean, a nosotros mismo, como somos o el como son, cuales son mis orígenes o cuales son sus origenes, que metas nos proponemos para nuestra vida en un futuro o ,etc. Si no se aplican estas preguntas la persona no tiene una meta, su vida no tiene sentido, porque no sabe lo que va a hacer posteriormente.

Si se aplican estas preguntas podemos vivir con un sentido positivo, con una meta que se propone cada persona, con lo que va a estudiar, en que va a trabajar, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com