ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento. Para concluir


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Pensamiento

Nos damos cuenta que estamos condicionados. El analizar el pensar sobre un problema es ejercer la fuera para romper algo, porque es la actividad mental asociada al procesamiento, comprensión y transmisión de la información ya que es la actividad y la creación de la mente de todo aquello que es traído a existencias mediante la actividad del intelecto que implica una actividad del sistema cognitivo porque también es una idea o representación mental sobre algo o alguien se entiende como la capacidad de construir ideas y conceptos y de establecer relaciones entre ellas.

El pensar nos hace humanos y el poder más grande que tenemos por qué solo el hombre tenemos la capacidad y para la fantasía: únicamente nosotros podemos forjar castillos en el aire, ya que el estado de nuestros pensamientos determina nuestra vida y la vida cambian cuando cambiamos nuestra forma de pensar.

No podemos crear pensamiento negativo y positivo al mismo tiempo. Uno o el otro debe dominar la mente ya que es una criatura del hábito porque estamos en contacto con la realidad material y social, se crean conceptos entre si y se adquieren nuevos conocimientos denominamos pensamiento al contenido de ese proceso mental. Dicho contenido puede ser una imagen, un concepto, una proposición pero en todo caso se debe ser distinguible el acto de pensarlo ya que es equiparable a una construcción mental y son designados por ciertos términos.

Para concluir

el pensamiento un producto de la mente, ya que es originado por la mente intelectual y de ellas se pueden generar abstracciones propias de la imaginación así como otras actividades intelectuales racionales y solo nosotros los humanos tenemos la capacidad ya que con ello podemos resolver problemas de la vida cotidiana.

Referencias

S.A. (12 de octubre de 2006). SALUD FAMILIAR. Obtenido de ¿Qué es y cómo funciona el pensamiento?: http://www.saludalia.com/salud-familiar/pensamiento

Varó P, À. (2 de noviembre de 2007). Pensamiento, Lenguaje y Realidad. Obtenido de Pensamiento, Lenguaje y Realidad: http://www.nodo50.org/filosofem/IMG/pdf/3pensamentc.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com