ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Yo soy un joven entusiasta, atrevido pero precavido. Soy analista y muy cuidadoso con los detalles, pero también soy muy objetivo, claro y conciso. Me gusta pasarlo bien en compañía de amigos, la amistad es un aspecto muy importante para mi, por eso siempre trato de rodearme de gente con las que sienta esa empatía. Soy bromista, me gusta hacer sentir bien a la gente durante mi presencia, siempre hay un tema de conversación.

Soy un poco aventurero en el sentido de experimentar cosas nuevas y conocer gente nueva.

Soy un joven lleno de expectativas, pero también de dudas que espero con la experiencia de la vida se me vayan aclarando, y no es que no sepa lo que quiero, si no que las dudas vienen de fuera de que es lo que espero de la gente, pueden ser cosas buenas o malas, pero yo siempre tendré la disposición de hacer lo mejor por todos y cada uno de los que me acompañen en esta aventura llamada vida.

Estoy por terminar mi carrera y tengo todas las ganas de "comerme" al mundo, quiero conocer nuevos horizontes saber lo que pasa por la cabeza de la demás gente, tuve una oportunidad de salir de mi país por 6 meses y de verdad me pude dar cuenta de lo diferente que puede ser algo para nosotros y para otras personas tan común. El salir de mi país me ayudó a valorar cosas y a madurar como persona, tanto en lo académico como en lo personal, crear lazos con personas que siempre estarán ahí para ayudarme y yo estaré para ellos.

Soy una persona luchadora y que no me doy por vencido tan rápido, cuando quiero algo lo consigo por mis medios, pero lo consigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com