ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pienso, Luego Existo


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

Este hermosa película nos narra la vida de un hombre al cual la vida no lo trató tal vez con delicadeza, ni con amor, sino que más bien la vida de cierta forma lo golpeo. Pero sin embargo, a pesar de todas las cosas malas que le tocó vivir a este joven hombre, nunca se amedrantó, ni permitió que las diferentes circunstancias de la vida lo hicieran echar para atrás, mas bien le ponía el pecho a todo lo que hacía y le ponía a todo de sus amor y dedicación.

Este hombre un día como cualquier otro mientras trabajaba conoció el amor de su vida, una mujer hermosa llamada mandira, la cual era humilde y de buen corazón, igual que khan. Esta mujer compartía muchas cosas en común con khan, a ella también le gustaba ayudar a la gente y hacer cosas buenas sin esperar nada a cambio. Esta mujer vivía sola con su hijo, porque al igual que khan la vida no la había tratado tal vez con mucha compasión, su esposo la había abandonado, pero aun así ella buscó la manera de salir adelante. Y de no dejar que las diferente adversidades se apoderaran de ella.

Khan la conoció un día cualquiera pero su vida no volvió a ser la misma… esta bella película no nos narra una historia solo de amor, sino, también nos muestra un vivió ejemplo de superación, nos deja ver como esta pareja junta estaba dispuesta a salir a delante. Pero también nos muestra como este hombre hizo valer su palabra, ya que aunque sufrió m muchas adversidades lucho, para llegar finalmente hasta donde el presidente y decirle lo que su hermosa y amada esposa le había pedido y esto era, que le hiciera saber al pueblo entero y al presidente que él no era un terrorista.

De esta manera este hombre con muchas adversidades, selló su amor y demostró que querer es poder y que cuando se ama a una persona es posible hacer todo para que esa persona esté feliz.

PRESENTADO POR: KIMBERLY BATISTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com