ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poemas


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

Disfrutaré de vez en cuando de tu recuerdo que seguirá alterándome..

tu boca que es tuya y mía

tu boca no se equivoca

te quiero porque tu boca

sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos

mi amor mi cómplice y todo

y en la calle codo a codo

somos mucho más que dos

Lo admito, me enojo por nada pero al rato te hablo bien, a veces tengo mal humor, soy fácil de lastimar, lloro de cualquier cosa, me río de todo, no me gusta que me hablen mal, grito bastante, te peleo, me enojo, siempre por algo peleamos si no eres tú soy yo … pero a pesar de todo eso, se que nadie te quiere como yo.

No quiero que te vayas, y no me refiero al hecho de quedarte conmigo, no quiero que cambies, quiero que seas como eres, que sigas tal y cómo te conozco. Prométeme que no vas a cambiar, que el tiempo no me hará cansarme. Quiero estar segura de que, si dentro de 10 años te vuelvo a ver, seguirás siendo ese Tú que conozco y que me encanta. Quiero saber que no voy a notar la rara sensación de que serás un desconocido para mí después de un tiempo. Quiero que no te vayas, quiero tenerte como eres por muy lejos que me haya ido. No quiero que te vayas, ni que te hagan irte, no quiero que cambies. Y no quiero notar el tiempo y sus tontas consecuencias.

Soy de esas personas que por mucho que les duela no lo demuestran, no físicamente, ese tipo de personas que lloran cuando la oscuridad en su habitación está presente, que ríen por cualquier tontería, y que también le duelen los problema que un ser querido tenga, soy de esas personas que hace lo posible por hacer sentir bien a las personas aunque este mas jodida que la otra, de las que regalan sonrisas cuando las están mirando y de las que se sonrojan por alguna acción afectuosa, soy de esas personas que son in seguras de sí mismas, y que son tímidas al estreno, aunque muchas veces solo depende de la persona con la que este, soy de esas personas que dan todo aun sabiendo que no recibirá nada, soy de esas personas que se ven fuertes pero por dentro son extremadamente frágiles, soy más soy menos, soy yo.

Sin tener idea de qué pasaba, ahí estábamos, tú y yo, sonriendo, mirándonos, recordando, y otra vez viviéndonos.

_

Cuando te mensajeo significa que te extraño.

Cuando no lo hago significa que quiero que me extrañes.

La perfección es aburrida, no la busques; disfruta de los pequeños errores y aprende de ellos. Nacimos para ser felices, no perfectos.

Aunque tu silencio te calle las palabras, los latidos de tu corazón jamás dejarán de hablar.

Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

Amo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com