ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portada- ANÁLISIS DE RESULTADOS


Enviado por   •  24 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

9. ANÁLISIS DE RESULTADOS

Después de haber aplicado las dos leyes dos de comprobación empírica (experimental y entrevista) (ver anexo x) podemos indicar que nuestra investigación fue comprobada, debido a que el peso máximo que puede cargar es de 100 gramos, así mismo, por medio de los elementos electrónicos ocupados, se manipulo el brazo electromecánico para que este tenga distintos movimientos a la hora de recibir una orden que se enviara desde los interruptores.

Antes de empezar a armar nuestro brazo, lo primero que hicimos fue, elaborar una lista de los materiales que utilizamos.

  1. Fuimos a una fábrica de vidrios y aluminios para conseguir cerco puerta. Los pedazos que tenían estaban demasiado grandes, así que los tuvimos que cortar. (ver fotografía 1)

[pic 1]

[pic 2]

  1. Ya cortados los cerco puertas, nos quedaron 2 de 40 cm. Y 2 de 50 cm. (ver fotografía 2)[pic 3]

[pic 4]

  1. Fuimos a la tienda “Radio Servicio Aguilar” a comprar los motores, interruptores, cables. Una vez teniendo todos los materiales, los juntamos para que no se nos perdiera nada y tener todo a la mano. (ver fotografía 3)

[pic 5][pic 6]

  1. Para la base, teníamos que buscar algo pesado que pudiera aguantar el brazo y no se fuera de lado. Adquirimos una base de ecualizador gráfico, después ubicamos el primer motor que va a estar girando sobre su propio eje. (ver fotografía 4)

[pic 7]

[pic 8]

  1. Una vez ubicado el motor taladramos y atornillamos para que quedara fijo a la base. (ver fotografía  5)

[pic 9]

[pic 10]

  1. Luego ajustar el motor, le colocamos el cable que iba a llevar el motosito. (ver fotografía 6)

[pic 11]

[pic 12]

  1. Atornillamos una bisagra en forma de L, en la parte giratoria del motor. (ver fotografía 7)

[pic 13]

[pic 14]

  1. Posteriormente atornillamos a la bisagra de la figura anterior, un cerco puerta de 50 cm y fijamos bien la bisagra con cinchos de plástico. (ver fotografía 8)[pic 15]

[pic 16]

  1. Le hicimos 2 hoyos con el taladro a un cerco puerta de 40 cm y atornillamos el segundo motor, para que este le dé movimiento de arriba abajo. (ver fotografía 9)[pic 17]

[pic 18]

  1.  Atornillamos el tercer motor al cerco puerta de la figura anterior, para que ese motor pueda ser quien le dé movimiento de abrir y cerrar a la pinza. (ver figura 10)

[pic 19][pic 20]

  1.  Todo el cable lo pasamos por adentro de los cerco puertas, ya que tienen un espacio adentro, que fue útil para los cables. (ver fotografía 11)

[pic 21][pic 22]

  1. Colocar los interruptores, por un costado de la base. (ver fotografía 12)

[pic 23]

[pic 24]

  1. Después de pasar los cables por adentro, los llevamos por debajo de la base, para que en la parte de abajo se hiciera toda la instalación. Los cables se conectaron al interruptor y se invirtieron las polaridades del motor para que tuviera las dos funciones, de ir izquierda a derecha o viceversa.

[pic 25][pic 26]

  1. Para finalizar el brazo, lo pintamos y quedo listo. (ver fotografía 14)

[pic 27]

[pic 28]

La tabla siguiente muestra los diferentes tipos de masa (gramos, Kg. Y Newton) que el brazo puede llegar a levantar hasta cierto peso, a partir de los 100 gramos llegamos a la conclusión de que el brazo no podría levantar más peso,  sin embargo decidimos meterle más peso (120 gr. en total) y no logro levantarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (866.2 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com