ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIERO SER RECORDADO POR


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

A lo largo de la historia universal la humanidad ha luchado por dejar un legado a las nuevas generaciones, en todos los ámbitos en general, como cultura, ciencia y tecnología solo por mencionar algunos. Aunque en estos tres ambientes es donde más personas han dejado huellas indelebles. Algunos ejemplos serian: en cultura, William Shakespeare, ese gran escritor inglés o, yéndonos mucho más atrás al poeta griego homero. En ciencia, el llamado padre de biología Charles Darwin, y en mi opinión el más grande hasta ahorita Albert Einstein. En tecnología, Thomas Alva Edison, Alexander Graham bell. Estos últimos, inventores que cambiaron radicalmente la forma de vivir en el mundo.

A lo que me refiero es que todos los que nacemos tenemos una misión, que es ser recordados por nuestros actos y actitudes.

Yo nací en una familia humilde de recursos económicos limitados. Soy parte de una familia de 10 miembros. Era muy difícil estudiar pues como éramos muchos no había dinero para todos.

Hoy que ya soy una persona madura y que ya puedo costearme mis gastos, tengo la posibilidad de regresar a la escuela para estudiar una carrera universitaria. Quisiera estudia astrofísica y así contribuir a la humanidad en darle una respuesta de cómo empezó todo, llámese, el inicio del universo, como funciona, como se hizo la vida. Yo quisiera ser recordado por toda la humanidad de ser quien le dio respuesta a todas esas preguntas sin respuesta aun.

Pero principalmente quiero ser recordado por ser una persona servicial y ser un ejemplo de que luchando y no dándose por vencido ante las adversidades se puede lograr todo lo que se desea. Tanto en mi familia como con las demás personas que me rodean.

Ayudar en todo lo que sea posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com