ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiero Ser Grande


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  1.907 Visitas

Página 1 de 4

QUISIERA SER GRANDE

1ª. Creatividad en la película que es IMAGINAR y HACER una película que habla de la necesidad de ser grande.

La Forma de comunicarse por radio desde las casas entre Josh y Bill

Josh tiene doce años pero cansado de que las chicas no le hagan caso y que sus padres lo traten como a un niño, desea ser grande. Una noche, encuentra en una feria una máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor, al hacerlo no muestra preocupación alguna creyendo que la máquina no es capaz de conceder ningún deseo,

2ª creatividad ser grande por medio de un deseo en una feria, por medio de una maquina

Aunque le llama la atención que la máquina haya estado funcionando a pesar de estar desenchufada.

3ª creatividad funciona sin energía eléctrica vaya suerte del muchacho

A la mañana siguiente, despierta viendo que se ha convertido en un adulto de 30 años, por lo que inmediatamente va a la feria a buscar la máquina para pedir un deseo que lo revierta a lo que era antes. Sin embargo, para sorpresa y mala suerte suya, cuando llega ve que la feria se ha ido completamente de la ciudad.

4º punto una feria desaparece en una noche

Josh regresa a su casa e intenta explicarle a su madre lo que sucedió y Sin embargo, ella se niega a escucharlo creyendo que él es un desconocido y que ha secuestrado a su hijo. Después de huir de su propia madre va a pedirle ayuda a su mejor amigo Billy, quien al principio tampoco lo quiere escuchar, pero logra convencerlo que es él gracias a un juego de palabras que solo ellos dos saben.

5º Juego de palabras echa canción

Billy se compromete a ayudarlo a encontrar la máquina para pedir el deseo que lo convertirá nuevamente en un niño de 13 años, pero debido a que no puede abandonar completamente sus actividades diarias, lo ayuda a rentar una habitación en un hotel barato en Nueva York y a conseguir un empleo en una empresa diseñadora de juguetes donde es contratado gracias a la ayuda de Billy

6º detalle se emplea en una juguetería donde la solicitud es llenada con datos falsos, y lo aceptan que maravilla!!!!

Cuando Josh empieza a trabajar le es muy difícil adaptarse a la vida de adulto que tiene debido a la inmadurez de su edad y a los problemas y responsabilidades que debe manejar sin ninguna experiencia previa, pero con el tiempo aprende a controlar mejor las situaciones que se le presentan. Así, comienza a destacar cada vez más dentro de la empresa ganándose el agrado de su jefe quien lo asciende a puestos importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com