ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es su deseo obligarse en los términos y condiciones del presente contrato, manifestando que cuenta con la capacidad legal par ala celebración de este acto


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  2.295 Palabras (10 Páginas)  •  2.287 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y BANQUETES

M.A. Yesbek Rocio Morales Paredes

EJEMPLO CONTRATO PARA EVENTO

ERENDIRA ZARATE MADRIGAL

EDELMIRA PEREZ

ADRIANA NOLASCO

JOSE CARLOS DE LA VEGA TORRES

LESLIE VELEZ

23 DE FEBRERO DEL 2012

A continuación se muestra un ejemplo de un contrato para un evento social:

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SOCHA EVENTS., REPRESENTADA LEGALMENTE POR ___________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PRESTADOR DEL SERVICIO”  Y POR LA OTRA PARTE __________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “CLIENTE”  AL TENOR DE  LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

1.- Declara “El  Prestador del Servicio”

A.- Ser  mexicano por nacimiento,  mayor de edad, con Registro Federal de Contribuyentes número SOCL-701214 C-16 y con domicilio fiscal en Calle Segunda Número  249, Zona Centro de esta ciudad.

B. - Ser copropietario, apoderado del copropietario y tener dominio sobre el inmueble objeto de este documento, el cual se encuentra ubicado en vecino del Táscate del Águila en Chihuahua, cuya predio reúne todas las condiciones de higiene y salubridad, sin ningún vicio oculto, teniendo los servicios de agua , luz y drenaje, teniendo el uso de dicho predio para centro recreativo como: fiestas infantiles, bodas, quinceañeras, despedidas de solteras, tornabodas, graduaciones, eventos especiales, teniendo el permiso correspondiente de uso de suelo, expedido por la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, quedando obligado el arrendatario a no usarla en cualquier otro modo o finalidad.

  1. Que cuenta con la capacidad , la infraestructura, servicios  y recursos  necesarios para dar cabal cumplimiento  a las obligaciones que por virtud del presente contrato adquiere.
  2. Tener facultades para comparecer como representante común de la propiedad, como copropietarios del inmueble señalado en el inciso anterior.
  3. Que dicho inmueble contando con las siguientes instalaciones:

  1. Que la empresa __________________________________ se obliga solidariamente con “El Prestador de Servicio”, en los términos del presente contrato en caso de incumplimiento del mismo.

2.- Declara el “Cliente”

  1. Llamarse como ha quedado plasmado en el proemio de este contrato,

  1. Que es su deseo obligarse en los términos y condiciones del presente contrato, manifestando que cuenta con la capacidad legal par ala celebración de este acto.
  1. Que su número telefónico es el _____________________________.
  1. Que para los efectos legales del presente contrato señala  como su domicilio el ubicado en _______________________________________________________________________________.

CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es la prestación de  servicios  para la organización de un evento social para _____________________  personas, el cual se llevará  a cabo el día _____________del mes___________ de _____________________ y tendrá una duración  de _____________ horas, de acuerdo a las características  y especificaciones  del anexo de este contrato, el cual forma parte  integral del presente.

SEGUNDA.- El evento social  se llevara a cabo el día _______________ del mes de ___________ de __________, el cual iniciará  a las _____________horas y terminara a las _________________ y tendrá verificativo en ___________________________________________________________________________.

Dentro de la duración del evento  no se cuanta  el tiempo  necesario que “El Prestador del Servicio”  requiera par ala organización del mismo.

“El Prestador del  Servicio”  podrá cobrar una cantidad adicional, debidamente prevista  en el presupuesto, en caso de que el evento prolongue su duración  y/o el número  de invitados exceda del estipulado.

TERCERA.- El costo total que el “Cliente”  debe solventar por la prestación del servicio es el estipulado por las personas señaladas en la cláusula  primera del presente  contrato y por los servicios contratados y señalados en el anexo  arriba citado, no importa si el número de asistentes  al evento es inferior al estipulado. Dicho costo será cubierto  por el “Cliente” de contado, en moneda nacional  y en la forma siguiente:

  1. El ____________ %  a la firma  del presente contrato, por concepto de anticipo.
  2. El ____________% un _________________antes del evento.
  3. El restante ___________% días antes de la celebración  del evento.

“El prestador del Servicio” deberá expedir  el  comprobante  respectivo el que  contendrá  por lo menos  la siguiente información: nombre, razón social, fecha  e importe del anticipo, nombre y firma  de la persona debidamente autorizada  que recibe el anticipo y el sello del establecimiento, el nombre del “Cliente”, la fecha hora  y tipo del evento.

“El cliente” se obliga a depositar  una cantidad equivalente al 10% del costo estipulado para garantizar el pago de los servicios  excedentes, imprevistos daños o perjuicios  en su caso. Dicho deposito  será devuelto al cliente  si al finalizar el evento no se verifico  ninguno se de esos supuestos.

Independientemente de la entrega  o no de anticipo “El Prestador del  Servicio”  deberá entregar al “Cliente” la factura o comprobante que ampare el pago de los servicios  contratados, en la que hará constar  detalladamente el nombre y el precio de cada uno de los servicios proporcionados, esto con la finalidad de que el consumidor pueda verificar en detalle.

CUARTA.- A efecto de tener seguridad en cuanto al número de asistentes al evento social el consumidor y el prestador del servicio y la empresa _____________________________ establecen  como procedimiento de control y verificación, el siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (259.6 Kb)   docx (17 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com