ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Queson Los Valores


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 2

¿Vale la pena esforzarse por ser éticos?

Yo creo que la respuesta a esta pregunta es si ¿Por qué? Vale la pena ser éticos porque de lo contrario seguiremos viviendo en un mundo auto destructible y enemigo, en donde las mismas personas cometen los mismos errores a través de la historia, convirtiendo nuestra vida en un círculo interminable.

Si todos nos esforzamos por ser éticos nos serviría para que nuestra sociedad no tuviera tantos conflictos o guerras y así tuviéramos paz para el mundo. Pero todo eso se lograr, si todos nos esforzamos para que nuestra manera de pensar de que tenemos que pasar por encima de los demás, se acabara así la humanidad tendrá la conciencia más tranquila, por eso la persona tiene que esforzase en ser ético para que en el futuro nuestra sociedad cambie y nuestro mundo sea mucho mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

"Vivimos en una sociedad enferma de ego. En España el 40% de las mujeres de más de 40 años toman psicofármacos. Parece que ya nada nos satisface, no hacemos más que acumular bienes materiales, pero eso no siempre nos da la felicidad,

Los intereses políticos y económicos están por encima de los Derechos Humanos y la dignidad. Dentro de unos años la humanidad sentirá vergüenza de nosotros. Dos tercios de la humanidad permiten que el otro tercio se muera de hambre. Eso no lo comprenderán, les pareceremos unos bárbaros".

Existe una interdependencia entre las relaciones políticas y económicas. Es concebible que, si la relación económica es fuerte, la relación política puede permanecer estable y todo lo que las ondas se producen en las relaciones políticas, puede que se solucionaron porque ambos países tienen un interés en no perder las relaciones económicas beneficiosas. Las relaciones económicas pueden actuar como una influencia positiva en el desarrollo de las relaciones de amistad política.

La diplomacia económica nueva se refiere a cómo los Estados conducir sus relaciones económicas externas en el siglo 21: cómo tomar decisiones en el país, cómo se negocian a nivel internacional, y cómo interactúan estos procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com