ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 3

ANTROPOLOGIA

UNAD

BARRANQUILLA

INGENIERIA ELECTRONICA

CURSO 100007_166

DIRECTOR: ERICK MARIN ESPINOSA

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

GERSAN NAYDER PANZA ESPAÑA

C.C. 72240175 B/Q

2011 – 09 – 09

BARRANQUILLA

 La antropología a su formación profesional.

La antropología presenta una doble perspectiva que se complementa al analizar la realidad social interna y externa. Ambos análisis se remontan a las dos concepciones sobre la acción social: la que predica que el carácter social de la acción humana es objetivo, ya que obedece a las "maneras colectivas de obrar, pensar y sentir externas al individuo", que ejercen un poder restrictivo sobre su conducta; y la que define y afirma que "la acción humana es social siempre que los sujetos de la acción incorporen en ella un sentido subjetivo", esto es, los caracteres de una acción social se encuentran en la percepción y en la comprensión del sujeto de la conducta de los demás.

La antropología como dicen las lecturas citadas y los videos propuestos como ayuda didáctica para el reconocimiento del curso, se refiere a la búsqueda de la respuesta de miles de preguntas que el ser humano se hace: de donde viene, para donde va y el origen de toda la estructura generalizada en toda su existencia

La antropología aplicada a la administración de empresas, ha dejado huella dentro de los estudios del hombre ya que la antropología está ligado a esas diferencias que tiene el ser humano no solo a genero sino también en los sistemas de regulación y los sistemas económicos del mercado, allí en este ultimo la antropología permite conocer la construcción de las identidades por medio de un escenario económico dentro del mercado. Un ejemplo de ellos son los escenarios mercantiles en donde todos los seres humanos hacemos parte de él y de manera mas directa los administradores de empresas. Aquí mismo se permite reconocer en gran parte la actuación de cada individuo.

La antropología como tal es el estudio de los seres humanos, en todo el mundo, en el cual se profundiza, sobre la cultura y evolución que han tenido desde hace millones de años, por otra parte la ingeniería aplica conocimientos, métodos entre otras herramientas para resolver problemas que afectan la vida cotidiana y la humanidad.

La antropología en la actualidad aporta a numerosos campos de Un formación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com