ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Reauda Tu Oro!


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Maestro Home Center es una empresa donde la comunicación interna de siempre está presente, puesto que cuando uno va a comprar todo el personal está muy bien capacitado para satisfacer las necesidades de los distintos clientes.

Los supervisores tienen muy buena comunicación con los trabajadores, ya que es la única manera de lograr que todos tengan en mente el mismo objetivo. Según Sun Tzu es necesario que el pueblo respete las decisiones del Estado y siga a este de manera que exista un sólo sentido.

Entonces, a partir de ello, se puede inferir que en una empresa como esta los trabajadores están muy bien informados acerca de lo que el empleador quiere. Obviamente, la empresa busca que el trabajo sea bastante eficiente para lograr ser líder del mercado. Esta empresa tiene mucha rentabilidad y ha logrado ser líder en el mercado, ya que los consumidores se sienten satisfechos en comprar en esta tienda y no la cambiarían por otra.

Por último, dentro de esta empresa existen muchos avisos que hacen referencia a que todos lo empleados están dispuestos a ayudar si es que alguien tiene alguna duda. No hay ningún trabajador que no esté a las circunstancias cuando se le necesita. La comunicación es tan eficaz que todo el personal está muy bien capacitado.

Historia de Maestro Home Center

Maestro es la primera empresa que desarrolló en el Perú el concepto de tienda de gran formato especializada en el mejoramiento del hogar y la construcción. Nuestro objetivo: facilitar la realización de los proyectos de nuestros clientes ofreciéndoles todo en un solo lugar, y sobre todo, con el mejor servicio y asesoría.

Con 20 años de experiencia, nos enorgullecemos de contar con los mejores asesores especializados en cada uno de los rubros que comercializamos. Gracias a ellos y a nuestro permanente espíritu de innovación, podemos afirmar que somos líderes en el mercado.

Como empresa peruana, buscamos llevar nuestra propuesta de valor a cada vez más peruanos. Por ello, tenemos la mayor cobertura a nivel nacional, con 30 tiendas en distintas ciudades del país.

Estamos para atenderte y asesorarte sin importar cuál sea tu necesidad o proyecto. Desde encontrar el producto de limpieza adecuado, hasta remodelar o construir un ambiente nuevo o tu casa soñada. Y si eres un profesional: maestro, contratista o empresa, contamos además con todos los servicios para que puedas hacer tu trabajo más fácil y con la mejor calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com