ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 6

Ministerio del poder popular para la educación

U.E.P. San José

Carúpano_Edo Sucre

Docente: Integrantes:

Inés Paz Granado, Siuldelis

Crespo, jaidys

Carúpano, Febrero del 2013

Enfermedad de Transmisión

Sexual?

Las Enfermedad de Transmision Sexual son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien por ser infectado las causa de la enfermedades de trasmisión sexual son las bacterias, parásitos y virus. Existen de 20 tipos de enfermedades de trasmisión sexual que incluyen:

 Clamidia.

 Gonorrea.

 Herpes Genital.

 V I H /Sida.

 Sífilis.

 UPH.

 Tricomoniasis.

La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual a afectan tanto a hombres como mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves en las mujeres si una mujer embarazada padece de enfermedad de transmisión sexual pueden causarle graves problemas de salud él bebe si padece de enfermedad de transmisión sexual causadas por las bacterias o parásitos, el medio puede con antivirus u otro si padece de enfermedad de transmisión sexual causada por los virus no hay curación alguna veces los medicamentos pueden mantenerse la enfermedad bajo control el uso correo preservativos de lacte reduce enormemente, aunque no elimina el riesgo de adquirir y contagiarse enfermedad de transmisión sexual.

 Gonorrea: Es una enfermedad curable es más común en los adultos jóvenes la batería que causa la gonorrea puede infectar el tracto genital, la boca o el ano.

 VIH/SIDA: Es la sigla de virus de inmunodeficiencia humana el VIH es un virus que mata o daña las células del sistema inmunológico del organismo sida es la sigla del síndrome de inmunodeficiencia adquirida es el estadio más avanzado de esta infección.

 Sífilis: Es una enfermedad de transmisión sexual causada por bacterias infectadas por área genital los labios, la boca o el amo afecta tanto a los hombres como a las mujeres por lo general se adquieren por contacto sexual con una persona que la tiene también puede pasar de la madre al bebe durante el embarazo.

 Clamidia: Es una enfermedad de transmisión sexual común causada por bacterias. Se contagia a través de las relaciones sexuales o contacto con una persona infectada tanto a los hombres como a las mujeres pueden tenerla. Si presenta síntomas, puede aparecer una sensación de ardor al orinar a una secreción anormal por la vagina o el pene.

 Herpes Genital: Es una enfermedad de trasmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Pueden causar llegas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Se puede contagiar al tener relaciones sexuales, incluso sexo oral.

 VPH: Los virus del papiloma (vph) son virus comunes que pueden causar verrugas. Existen más de 100 tipos de VPH las mayoría son infecciones, pero aproximadamente 30 tipos se asocian con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com