ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interno ESTADIA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Reglamento Interno

ESTADIA: La estadía se abonara al momento del check-In sin excepción. La administración del hotel no reembolsara el importe de la estadía si los huéspedes deciden interrumpirla sin que medien motivos de fuerza mayor comprobables.

Respetar los horarios: El check – In estipulado  a partir de las 14:00 p.m y el check out  a las 10:00 a.m. Pasada esa hora, y de haber disponibilidad en el Hotel, solo se podrá prorrogarla estadía abonando medio día más.

LLAVES: Las llaves abres únicamente la puerta de la habitación designada, por lo tanto probar la llave en otra habitación, lo único que hará es bloquear la misma teniendo que reactivarla en recepción. Una vez que ingresan a la habitación deben colocar la llave en el Power de Energía. En todas las oportunidades en que abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción. En caso de pérdida el valor de la misma es u$s 6.

EFECTOS PERSONALES: El hotel no se responsabiliza por los efectos personales de los huéspedes.

RESPONSABILIDADES: Es responsabilidad de los Sres. Padres cuidar que los menores no corran por las escaleras, u ocasionen daños a las instalaciones del Hotel, por lo que deberán responder económicamente por cualquier destrozo que pudieran ocasionar.

MASCOTAS: No se permiten

SALUD: Es obligación de los huéspedes informar a la administración de padecimientos o enfermedades que pudieran contagiar a otros pasajeros.

HORARIOS DE SILENCIO: Se ruega respetar el horario de silencio que rige desde las 24 horas a las 08 a.m.

PASILLOS Y LUGARES EN COMUN: No se permite correr, estar descalzos, con torso descubierto y/o mojados.

DESAYUNO: Se servirá únicamente de 08 a.m a 10 a.m

LIMPIEZA DE HABITACIONES: El servicio de mucama es de 9 a.m a 14 p.m.

TOALLAS: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación. Es decir no se pueden llevar a la piscina o excursiones.

VISITAS: No se permiten visitas en las habitaciones ni en la pileta.

CHECK-OUT: Al momento de retirarse del Hotel, la llave de la habitación, los controles del aire acondicionado y del tv serán entregados en la recepción.

NOVEDADES: Tendrá una hora después del ingreso a la habitación para informar de cualquier daño o faltante en la misma. De lo contrario, al retirarse del hotel deberá el importe  correspondiente a daños producidos o a los faltantes.

PROHIBIDO FUMAR: Dentro de las habitaciones, baños, comedor o Lobby del Hotel.

ALIMENTOS: Queda prohibido el ingreso al Hotel de todo tipo de bebidas y comidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com