ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Obediencia Perfecta


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Obediencia perfecta”

“vendrán lobos vestidos con piel de oveja”

Es una película donde un chico llamado Julián que vivía en el bajío está dispuesto a servirle a dios para salvar almas y ser padre, esos eran sus últimos días con su familia por que su padre lo llevaría a un seminario” llamado los cruzados” donde conoció al padre Ángel y no savia lo que le esperaba alado de él, conforme pasaban los días en el seminario en una ocasión el padre les lavo los pies y eligió a Julián como él la supuesta señal del señor Jesucristo y lo llevo a vivir a su casa donde en ocasiones abusaba sexualmente de él asiendo que Julián creía que estaba bien y lo guardaba como su secreto mayor y el padre hiso que lo prometiera en no decir nada eso hiso alrededor de un año hasta que nuevamente lavo los pies de otro niño e iba a comenzar de nuevo.

En la película dice que hay tres fases para conseguir la obediencia perfecta hasta que haces lo que hace el que te lo hace.

En mi opinión esta película en el tema del Tabú aborda temas que para la sociedad, la iglesia o grupos sociales son prohibidos hablar de ellos como son la sexualidad, la masturbación, y la pedofilia que son temas que no son muy bien vistos y esta película trata de comunicar a la gente en una forma sana y con un caso real que le paso a Marcial Maciel y “los regionarios de Cristo”

La critica que tubo esta película mexicana sobre los temas que abordad fueron criticados de mal gusto y esto fue el comentario del productor “Hicimos un largometraje pensando en un producto de calidad y en el público. Es una cinta fina y no de mal gusto. Rodamos un proyecto con responsabilidad. Que se estrene a unos días de que se haya canonizado a Juan Pablo II es una coincidencia, tampoco se trata de provocar a la Iglesia. No juzgo, yo retomo lo que investigaron los medios.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com