ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Historia Del Ecuador


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Falta de conocimiento e interés en cada uno de los ciudadanos sobre los recursos con los que cuentan para ampliar su comunicación e interacción ha traído consigo consecuencias que afectan de cierta manera a su desarrollo en la sociedad.

Provoca una división entre personas e impide que cada una evite el individualismo, es similar a la causa-efecto de una situación, es decir al tener menos comunicación el efecto será la desintegración de las personas.

Centramos nuestra atención en el empoderamiento de los medios de comunicación de los ciudadanos de la Parroquia de Pomasqui ya que hemos llegado a la conclusión de que dicha comunidad ha perdido varias oportunidades de organización e integración entre sus pobladores, debido a la falencia que tiene cada uno, el de no ejercer la comunicación habitualmente.

Al no emplearla correctamente en nuestra vida cotidiana esta trae una secuencia de aspectos erróneos, una de ellos es que, los pobladores de la comunidad de Pomasqui en su mayora desconocen los medios tecnológicos con los que cuentanpor ejemplo su radio comunitaria la cual tiene una frecuencia am, el periódico, y su blog.

La motivación que se tiene respecto al tema es el saber que buscando soluciones a dicho problema lo podremos ir erradicando primero en nuestro objetivo principal, la parroquia de Pomasqui y luego mediante nuestros receptores ir expandiendo la idea de incentivar a todas las personas al uso de la comunicación con un solo propósito bien definido, el de mejorar a la ciudadanía.

Se dice el mejorar a la ciudadanía porque al buscar una solución para resolver este problema de conocimiento de medios de comunicación en la parroquia de Pomasqui, se contribuye a que disminuya un cierto porcentaje se desconocimiento.

El mejoramiento de este aspecto es algo estoico ya que se determinó que dicho tema influirá en niños, adolescentes, jóvenes y adultos de los 19 barrios que conforman a la junta parroquial de Pomasqui, en si el objetivo es ayudar a que una comunidad sobresalga con los recursos que cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com