ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen calidad


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Mi opinión de este libro es que nos da el mensaje de que siempre sin importar lo que cueste el lograrlo tenemos que buscar ser los mejores en lo que hacemos y tener una calidad excepcional en cada cosa que realicemos buscando satisfacer los estándares y las necesidades y características del cliente que es lo primordial que nos debe interesar.

También me di cuenta de que al recopilar muestras de cualquier utensilio u obra de estos pintores se puede realizar graficas de control de cualquier tipo dependiendo del tamaño de la muestra que se tome para el estudio del proceso.

Al igual que en otros casos se puede realizar un estudio de mercado como lo hacia el hermano del personaje principal para recopilar pinturas telas y otros productos para exponerlos en su tienda.

Cabe recordar que en este libro se habla de que todos ellos siguen un estándar en colores matices y claridad u obscuridad en sus obras ya que dependiendo la época o el pedido tenían que cumplir con ciertas características específicas aunque cada pintor le pusiera su toque personal a cada obra suya.

En este libro mediante el proceso se ubica las etapas de la calidad como lo es principalmente la artesanal donde se busca solamente producir cuanto se pueda sin importar tanto la calidad del producto sino que el clienta obtenga lo que quiere.

También se muestra otra etapa donde a no solo se busca la producción en masa, sino que se busca la obra sea vendible y de buena calidad para así tener un mejor costo y obtener buenas ganancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com