ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la obra “La culpa es de le vaca”


Enviado por   •  28 de Abril de 2012  •  Ensayos  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  1.201 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN DE LA OBRA

“LA CULPA ES DE LE VACA”

EL E_MAIL

Se trata de un hombre que pierde su trabajo.luego de varios meses de haber buscado el trabajo se entera que en microsoft estan necesitando barrenderos el gerente le pregunta sus datos y lo observa barrer y le dice que le diera su email y el barrendero le dice que no tiene y el gerente le dice que lo siente que si no tiene el email no podria trabajar por que por el email le enviaria su horario de trabajo el hombre desconsolado sale y con los $25 que contaba se fue a comprar un cajon de tomates y lo vendio de casa en casa y para su sorpresa lo que invirtio se duplico y si compraria mas otros dias sus ganacias se triplicariano mas y asi contento regresa a su hogar. El hombre entendio que el email es muy iportante ya que es muy util.

LA CASA IMPERFECTA

Se trata de un maestro de construccionque ya estaba listo a retirase de su trabajo a disfrutar su pension de jubilacion le conto a su jefe y el triste le pidio un ultimo favor que construyera una ultima casa .y el hombre empezo su trabajo pero no lo hacia como siempre lo hacia que no estaba poniendo su corazon en lo que hacia utilizaba materiales de mala calidad era una manera mala de poner punto final a su trabajo. y luego el jefe le dijo toma esta es tu casa, la llave de tu casa que era un regalo para el de parte de su jefe si hubiera sabido que la casa que estaba construyendo era para el lo hubiera hecho mejor y no vivir en lo que habia construido.

EL ARBOL DE MANZANAS

Era un arbol enorme de manzanos el cual jugaba con un niño done siempre el niño jugaba con el y comia de susu frutos. Pero un dia el niño crecio y no volvio a jugar con el arbol .un dia regreso y escucho que el arbol le deciavienes a jugar conmigo pero el niño contesto que ya no era niño como antes para que juege decia que queria jugetes pero no tenia dinero pero el arbol le dijo que cogiera de sus frutos y que los vendiera y se fue. regreso de un tiempo y el arbol le dijo vienes a jugar conmigo y el joben ya respondio no que necesitaba una casa par su familia y el arbol le dijo que cortara sus ramas y haga su casa. Despues de un tiempo regreso de nuevo el hombre le dijo que ya estaba viejo y necesitaba un bote para descansar y el arbol le dijo que con su tronco construyera el bote .regreso despues de muchos años y el hombre le dijo que no tenia dientes par morder ni fuerzas qu estaba cansado y el arbol le dijo que ya no tenia nada solo raices y en hay se puso a descansar .

LOS CIEN DIAS DEL PLEBEYO

Un princesa estab buscando esposo hombres de toda clase llegaban entre los candidatos se encontraba un plebeyo que no tenia mas riquezas que el amor le dijo a la princesa que no tenia riquezas solo que se sacrificaria cien dias sentado bjo su ventana sin alimento y sin mas ropa y la princesa conmovida acepta .pasaron los dias y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com