ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOY YO! NO, ¡SON LOS DEMAS!


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

¡SOY YO!

NO, ¡SON LOS DEMAS!

En un momento reflexivo de ciertas circunstancias sobrevenidas he tenido que detener instantes de momentos de tiempo inexorable, en la necesidad perentoria de entenderme, en busca de las respuestas a mis propias debilidades, debilidades que merman o detienen el avance de mi propia existencia.

Paseando en escenas recientes que pasan dejando una estela de duda, que el pensar y querer contravienen en algunas causas justas e injustas, dejo llevar por mis carencias de musas buscando de otro modo simple, la oportunidad dada por el conocimiento adquirido, forzado en el transcurrir de tiempos a tiempo, perdiéndome en mi propio reflejo.

Sigo respirando en suspiros largos, observando, como mis reflejos asumen posturas del ser individual en pensamientos, acciones, queremos siempre imponer a los demás, lo que es considerado bueno, ¿que es lo bueno?, ¿que es lo malo?, ¿que es lo correcto?, donde el ¡YO! Esta por delante al ¡Nosotros! a la reciente frase ¡SOMOS!.............

Realmente habrá quien difiera de la postura anterior, cerrando la infinita posibilidad que la esperanza es muy oportuna, en tiempo presente los Valores que son el tesoro invaluable, que son vitales para la preservación de la especie, se han ido de paseo y no han regresado quien los busca, quien lo devuelve……….?.

Esta en todos dar y recibir los valores que nos faltan y más allá al ser posible podremos asegurar una existencia plena en todo su esplendor, encerrados y enfrentados nunca lo podríamos lograr, hace falta de un dialogo congruente expulsando las causas de alma solitaria.

Responderan algunos o algunas ¡Soy Yo! No son los demás,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com