ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santos Vivientes


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

La exposición es muy impresionante, la verdad no era como me la imaginaba cuando nos diste la información, era mejor.

¿A quién no le gustarían unas esculturas que se mueven? Y mejor, que como que se pegan.

La respuesta es a mí. Neta me gustó muchísimo que se movieran, y lo mejor era por qué y para que se movían.

Lo primero que ves cuando entras, además de una puerta, claro, es como una especie de cajita, de esas como para dar el diezmo con una cara enorme de un franciscano loco con una cruz en la mano a punto de golpearse o flagelarse, claro, me lo imagine gracias a que tú me asustaste previamente mencionando que trataba de cómo eran tan autodestructivos los mártires y santos de esa exposición, y por lo tanto me lo imaginaba diferente.

Cuando la vimos salma y yo comentamos un poco sobre su aspecto y como lo diabólica y perturvante que se veía, además de que era para echar dinero, y que era como la iglesia y así, pero la verdad creímos que era como para dar una donación y que pues estaba como “A doc.” con la exposición.

Después hay unas banquitas de madera y un proyector con un documental del autor y de cómo piensa, después es un pasillo donde hay muchos como cuadros o bocetos de todas esas máquinas o bien, piezas de arte tan peculiares.

La gran cabeza a la que le puedes pegar con una roca falsa esta increíble, aunque sentí que esta virolo el santito.

Después es una maquina muy rara que para ser honesta me dio cosa y la pase de largo.

Después esta santa Polonia que se quita los sientes con unas pinzas para no poder hablar, pero creo que sin dientes se puede hablar, aunque no muy bien.

Luego está la cosa más ruidosa de la exposición que parece que se va a caer por el contrapeso y se pega con su dedito en pecho.

Después esta la súper tómbola, donde no mee gane nada, más que asustarme porque creí que me daría toques, la verdad no me gustó mucho esa pieza.

Y la siguiente, me gustó mucho, porque eran como muchos pedacitos de cosas unidos en una misma, y como que se prende fuego y hay ojos y así.

Y la ruleta que te dice tu destino donde mataban mujeres.

Me gusto la exposición, es muy diferente, e interactiva, aunque muy perturvante, me divertí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com