ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentido De La Vida


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO : EL SENTIDO DE LA VIDA,RELIGION.

La vida es lo que ocurre mientras pasamos el tiempo haciendo planes”

La vida es todos nosotros, es lo que nos rodea y lo que vemos y vivimos día a día. Pero también es mucho más que eso. De la vida podemos hacer lo que nos plazca bajo nuestra voluntad y responsabilidad, también podemos hacer las cosas para beneficio propio o de los demás. Pero no es solo eso, bajo eso tenemos una meta, un camino, un sentido.

El sentido de la vida nos puede servir como una guía en el arduo camino de la misma para lograr una satisfacción o una felicidad. Lograr llegar a esa meta no es sencillo. Necesitamos de esfuerzo y trabajo para conseguirlo; tener buen sentido de las cosas y tomar buenas decisiones, y de no hacer lo correcto, asumir las consecuencias.

El sentido de la vida no es el mismo para todos y no significara lo mismo en igual medida para cualquiera. Cada uno forja sus metas y sueños y decidimos que hacer para cumplirlos.

A veces, las personas dudan, se desvían del camino, y les cuesta retomarlo o encontrar uno nuevo, pero a veces el error que cometemos es culpar al destino por nuestros actos. Si nosotros somos dueños de nuestra vida debemos saber que obtener de ella, y saber que podemos ofrecer a cambio.

Existen diferentes objetivos que podemos tener como sentido de la vida: el amor a los demás, encontrar la felicidad, tener éxito, lograr una buena vida, etc. Para nosotras ese sentido es el amor hacia nuestros seres querido, vivir por un bien común y disfrutar de ello.

El sentido que le damos a nuestra vida no dependerá de los demás, pero si pueden influir en un cambio que se le puede hacer a esta, como buenas o malas experiencias vividas, buenas y malas acciones, mejor convivencia, etc. Pero buscando siempre divertirnos en ese proceso.

Encontrar el camino de la felicidad ,aprender de nuestros errores y asumir nuestros actos

Nos hacen personas mas llenas,felices y correctas

Aveces hay que dejar las cosas que nos hacen mal de lado y no dejarnos influencias negativamente por otras personas,cada persona tiene diferentes necesidades u objetivos

Distintos para encontrarle el sentido a la vida,la mayoría de las personas que son felices

Por un motivo,ya sea por el amor u otro le encuentran el sentido a la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com