ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“¿Si un proceso tiene dos caminos críticos, cuál es más efectivo atacar?”


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Informes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO 19

Mark, Fred y Ruth hablan sobre la solución al problema presentado inicialmente en Genemodem y la probabilidad de éxito de la solución planteada a lo largo del libro.

Empiezan a analizar los detalles para cual no se toman mucha cantidad de tiempo, donde el proyecto está algo próximo a concluir; una vez que Mark, Ruth y Fred han informado a Isaac Levy, sus posibles soluciones, Levy los reta para implementar su sistema en todos los desarrollos de la empresa. Los 3 consiguen contratar a Rick Silver quien habla con Jim y Johnny sobre las limitaciones y el cuello de botella “intentando relacionarlos”

“¿Si un proceso tiene dos caminos críticos, cuál es más efectivo atacar?”

CAPÍTULO 20

Ted le pide a Rick asesoría sobre su tarea y sobre los proyectos que tiene a su cargo en su empresa; poniendo como ejemplo el “favorable” retraso en un proyecto. Principalmente, el dueño del proyecto es el que lo desarrollo más no el personal, ya que él tiene los beneficios y los recibe cuando el proyecto termina, ya sea exitoso o no, aunque de cierta manera pudiera incluir cierta culpa al personal, sin embargo, existirán veces que los clientes deciden hacer cambios que requieren un posible cambio en todo el proyecto.

En los proyectos de sub contratistas no existe la posibilidad ganar-perder, puesto que la relación no es inversa entre el subcontratista y el dueño del proyecto; si uno falla el otro sufre las consecuencias.

“¿Es conveniente sugerir tiempos de entrega y penalizaciones en vez de bonos al momento de elegir una compañía que realice un proyecto?”

CAPÍTULO 21

Rick es contratado para realizar una charla en una empresa quien tiene como dueño a Brad Newbolt; se hace una junta en un salón donde la primera persona que llega es B.J., empieza la junta, tocan algunos temas relevantes sobre la gestión de proyectos, donde sobresale lo técnico, B.J., intenta persuadir a los integrantes de la charla para que inscriban a sus empleados “gestionadores” a un programa de dos años para los directivos y que aporten valor real para sus empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com