ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Súper Éxito, vistiendo a la familia ecuatoriana


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Súper Éxito, vistiendo a la familia ecuatoriana

Introducción

Queridos amigos sabían ustedes que hace 27 años, hubo un sueño de cumplir en vestir a las familias ecuatorianas, con productos de calidad a bajos precios y cumpliendo expectativas del cliente, recordando que la moda ocupa un papel importante en la sociedad siendo infinita y global dando un estilo de vida y ser aceptados en el entorno en que se rodea.

El propósito de esta investigación es: ¿Cómo Super Éxito aporta al sentir de las familias ecuatorianas al verse bien con cada implemento de vestir, así como en la economía del país?

Desarrollo. Podemos decir que hace mucho tiempo las tiendas de ropas han usado el merchandising para exhibir sus productos y poder ser vendidos clasificando las secciones con mercadería en ofertas, otras no; dividiendo modelos para todos los gustos para niños jóvenes y adultos.

En la actualidad Súper Éxito siendo una tienda de ropa para todos los géneros. Se preocupo por dar a sus clientes comodidad, variedad, calidad y precios bajos.

Desde que tu entras a una tienda de Súper Éxito ves como tienen clasificados sus productos, donde hay secciones de ropa para damas (jóvenes, adultas y embarazadas); caballeros (jóvenes y adultos), para los niños; en esta sección ellos se han preocupados para que los mas pequeños se diviertan mientras sus papitos eligen las mejores vestimentas para ellos.

En cada sección encontraras maniquíes donde son adornados con ropas para jóvenes y adultos y niños; veras la ropa etiquetadas con sus precios, en los pasillos veras canastas metálicas con rótulos que te indican que son productos de ofertas y el porcentaje de descuentos que estas tienen.

También para las damas y caballeros encontrarás una sección de bisuterías, cosméticos, perfumería y relojerías divididos por marcas en perchas, y por MU (unidades de merchandising) que son exhibidores por ejemplos tótem etc.

Conclusión. Mi conclusión es que Súper Éxito es una empresa con diferentes almacenes a nivel nacional con personal calificado, productos y servicios de calidad que ha permitido que las familias ecuatorianas sientan confianza en visitarlas y comprar lo que necesitan en ella.

Además, generando mayor ingreso en la economía del Ecuador, debido que esta empresa trabaja con productos ecuatorianos apoyando el proyecto ¡Mucho mejor! Si es hecho en Ecuador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com