ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller dimensiones del ser humano


Enviado por   •  30 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

Taller Proyecto de Vida

Luisa Fernanda Rodriguez

Corporación Educativa Minuto de Dios

Nota del autor

Luisa Fernanda Rodriguez

Corporación Universitaria Minuto de Dios

La Información de este  Documento deberá ser enviada a  Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Uniminuto, Calle 28 # 23-75 Barrio Alarcon.

Reflexión escrita dimensiones del ser

Debemos tener en cuenta las dimensiones del ser a la hora de llevar una vida sana y con propósitos, actualmente nosotros como seres humanos decimos conocernos pero en realidad no, es de ahí donde surgen una serie de problemas porque pensamos que somos perfectos juzgamos, hacemos daño, a los que no rodean, criticamos aun sin saber quiénes somos nosotros como personas, surge la intolerancia los malos tratos ya que no somos capaces de tolerar a las demás personas sin tener en cuenta que todos somos diferentes.

Las dimensiones del ser humano tienen un objetivo fundamental el cual es hacernos reflexionar, hacernos caer en cuenta de quienes somos para así de esa forma podernos conocer más a fondo, nos ayuda a identificar si es de suma importancia implementarlas en nuestra vida y que beneficios conlleva hacerlo.

A la pregunta planteada ¿Qué dimensiones debo potencializar en mi vida cotidiana y qué acciones concretas me permiten lograrlo para alcanzar las metas de mi proyecto de vida?

Dimensión ética

Con ética podemos alcanzar todo lo que queramos porque en esta dimensión se encuentran los valores, aquellos que nos inculcan desde que estamos muy pequeños en nuestra casa como lo son el respeto, la honestidad, la puntualidad, etc. En mi proyecto de vida si implemento la dimensión ética seré una persona más responsable en mis cosas, esta dimensión me enseña a tener prioridad y a sacar el tiempo adecuado para cumplir con mis deberes estudiantiles y laborales, me enseña a que la ética es fundamental en nuestra vida y me permite ser una mejor compañera de clase, hija y empresaria.

Dimensión espiritual.

La dimensión espiritual me enseña que soy un ser muy importante que me debo querer y amar sobre todas las cosas, con esta dimensión, esta dimensión la debo potencializar más en vida ya que estoy muy alejada de las cosas espirituales, lo cual es muy malo ya que lo espiritual nos llena de tranquilidad de amor por todo lo que hacemos, para alcanzar mis metas en mi proyecto de vida es esencial ya que sin esta dimensión seré una persona con vacíos y no le encontrare sentido a mis logros y alcances como profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (80 Kb)   docx (297.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com