ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller la ética y la construcción


Enviado por   •  2 de Agosto de 2021  •  Tareas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Taller la ética y la construcción del ser 30/04/2020 María Fernanda Hernández 7°

  1. Yo puedo interpretar de esa imagen: que el señor campesino no tiene casi dinero, pero el señor millonario tiene mucha plata y le da solo una moneda para comprarle que para él sería muy poquito, pero para el campesino es mucha plata así el señor millonario obtendría mucha ganancia, pero APROVECHANDOSE DEL CAMPESINO.

Yo interpreto de esta imagen que están MANIPULANDO a una persona para que hagan lo que quiera, pero eso está muy mal y no es bueno porque las personas se acostumbrarían a trabajar bajo presión y solo haciendo lo que los demás le digan, pero eso no está para nada bien.

  1.      

Yo opino de esta imagen que hay que ser equitativos con las personas y entender que todos somos mundos muy distintos y que todos opinamos diferentes, somos diferentes y distintos. Y hay que tener una mediación para que ninguno de los 2 se afecte, sino que todo sea por igual.

  1.  

De esta imagen yo interpreto que  se están burlando,rechazando,criticando a las personas y eso esta muy mal y no debería ser así deberíamos ser personas que si nos hablan mal no nos interese sino que seamos personas que tengamos una buena autoestima de si mismos y seamos felices con lo que hacemos.

  1. Yo opino de esta imagen que esta muy mal porque muchas veces nosotros criticamos y hacemos que los otros no puedan hablar y se sientan muy mal y no puedan hacer nada lo que ocasionaría una muy baja autoestima.
  2. De esta imagen se puede ver la hipocresía con muchas mascaras personas que por en frente de uno se ríen y actúan correcto,pero luego cuando nos vamos lo único que intentan es buscar hacernos el mal o hablar con otros mal de nosotros pienso que esto es muy malo y no debería ser así deberíamos ser reales y no ser diferentes en cada momento.
  3. REFLEXION DEL AUDIO: De este audio yo puedo interpretar que no deberíamos calificar a los demás por lo que tengan, ni por lo que no tengan sino por lo que hemos visto realmente y por lo que son como personas si nos ayudan si son buenos ….en fin… si no son unos contigo y otros con otro es un audio muy interesante muy impresionante ya que así uno tenga mucha plata pero miente no está bien sino que sea una persona con principios y valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com