ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vida Sin Arte


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  1.322 Visitas

Página 1 de 2

Maria Segura

Una Vida Sin Arte

¿Te imaginas como sería un mundo sin arte? Como sería un mundo donde no existiría la música, pintura, danza, escultura y arquitectura. Para responder a esta pregunta primero nos tendremos que enfocar en que es el arte, que lo forma y su historia. Luego nos enfocaremos en las cosas negativas y positivas del arte. Al final, nos imaginaremos un mundo sin arte, lo describiremos y haremos una conclusión de cual tan importante es el arte en nuestras vidas.

El arte tiene muchas diferentes definiciones dependiendo en donde te encuentres y de que clase de artes estas hablando. En general, de acuerdo con ABCpedia el arte es difícil de definir pero no imposible. ABCpedia lo define como un talento o habilidad que una persona tiene para crear algo nuevo, por ejemplo, un contexto literario, música, una pintura, o una obra de teatro. La arte involucra tanto a las personas que lo practican como alas que lo observan. Las personas reciben del arte una experiencia intelectual, emocional, estética, o una mezcla de todos. La historia del arte es muy antigua, desde tiempos del inicio del mundo.

El arte tiene tanto cosas positivas como negativas. Podemos concluir que el arte es positivo porque es un reflejo de la sociedad y comparte un pensamiento que inspira a los demás. En cuanto a los aspectos negativos se puede decir que no todo el mundo acepta el punto de vista sobre el arte de algunas personas, esto puede formar discusión entre personas.

Ahora responderemos a la pregunta de como seria el mundo sin arte. Por supuesto que un mundo sin arte fuera inimaginable. El arte es parte de nosotros desde tiempos prehistóricos. Un mundo sin arte fuera gris, triste y amargo. Podemos concluir que el arte es muy importante en nuestras vidas porque nos define como personas, y nos ayuda a expresarnos cuando las palabras no son suficientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com