ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Cnci Virtual Etica y Valores Proyecto modular I


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.504 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]     Universidad Virtual del CNCI

Proyecto Modular I

Ética y Valores

                Luis Gerardo Tinoco Martínez

Tutor: Brenda Franco Cavazos

Guadalupe N.L. a 08 de Mayo de 2015

1.- En un archivo de Word, relata tu propia historia y analiza la manera en la que reflejas tus valores y normas de conducta ante la sociedad.

Hola, me llamo Luis Gerardo Tinoco Martínez, tengo 19 años y a lo largo de mi vida eh aprendido muchísimos valores ya sea de parte de mi casa o de la escuela y en lo personal creo que los se utilizar bien ya que nunca me ha gustado eso de crear conflictos peleas etc. Me gusta respetar a los demás porque no me gustaría que no lo hicieran conmigo, soy solidario cuando puedo y muy honesto. Mi madre siempre me enseño que siempre hay que ser humildes saber apreciar lo que uno tiene y nunca tener conductas malas apropiadas y con eso me refiero a robar y cosas como esas porque aunque nunca hemos tenido así de que lujos tampoco nos ha faltado nada, y las normas de conducta ante la sociedad? Es como los modales ¿no? Si es así pues siempre digo por favor, con permiso, Gracias, Perdón etc. En fin creo que soy una buena persona.

2.- Menciona de dónde obtuviste estos valores y señala algunas ocasiones en las cuales consideres indispensable el seguir las normas de conducta ante la sociedad.

Pues como lo mencione antes, los valores y modales que aprendí pues fueron de mi casa, de la escuela y tal vez uno que otro de la calle.

Es indispensable seguir las normas de conducta cuando vas  en el camión y se sube una señora embarazada o una persona de la tercera edad y cederle el asiento.

También Cuando llegas a un lugar deberías saludar ya sean conocidos o no conocidos.

Es indispensable no  hablar mal de una persona si no está presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (182.9 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com