ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Utilidad De La Argumentación


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  1.630 Visitas

Página 1 de 2

14111. Actividad 2. Utilidad de la argumentación en nuestra vida Ortiz Pérez Hugo

1. Señala tres contextos (situaciones) mencionados en el texto en los cuales es útil la argumentación y explica para qué lo es.

R=

En la casa = aquí debemos tener argumentos necesarios y claros con nuestra familia incluyendo todos los que viven en porque con eso se podrán tomar decisiones para poder mejorar la convivencia pero sobretodo la comunicación entre la familia.

En el trabajo= bueno en este sitio debemos tener una buena comunicación entre todos los que laboramos en la empresa para que nuestro trabajo sea placentero y que no haya problemas para tener unos buenos resultados con ello, así que debemos argumentar de una buena manera y con claridad para lograr lo que nos proponemos

En la escuela: es importante tener una buena comunicación entre padres de familia y sus hijos para evitar cualquier conflicto y tengan mejor desempeño, pero sobretodo tener mejor comunicación con los maestros para ayudar mejor al maestro a su hijo.

2. Señala otro contexto donde sea necesario argumentar y que no esté mencionado en el texto.

R= En un centro recreativo donde convivimos con más gente que si bien tienen diferentes puntos de vista podemos argumentar lo que decimos para que ellos estén de acuerdo con nosotros.

3. Argumenta si estás de acuerdo con el texto en cuanto a la utilidad de la argumentación en la vida cotidiana y justifica tu respuesta. Debes escribir dos párrafos bien estructurados.

R= estoy de acuerdo ya que si tenemos una buena comunicación con las personas con las que convivimos tendremos una mejor calidad de vida ya sea como se menciona en la casa, el trabajo y la escuela en una palabra en la comunidad donde nos desenvolvemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com