ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALORES UNIVERSITARIOS


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 2

Los estudiantes que tenemos el privilegio de formar parte de la Universidad del Valle de México, contamos con una formación humanista, tecnológica, con un compromiso hacia la sociedad de formar profesionistas de vanguardia y con los valores necesarios para poder desempeñar un gran papel en el área profesional. Esta Misión y Visión de UVM debe formar parte de los proyectos que cada uno de nosotros quiera llevar a cabo en el ámbito laboral así podemos adquirir y aplicar posteriormente de manera correcta los conocimientos y valores adquiridos por esta Institución.

La importancia que representa el vivir los valores en UVM, deben generar en nosotros como estudiantes un llamado a ser responsables con la sociedad y desarrollarnos en nuestra profesión con los valores que se nos promueven en la universidad tales como: verdad, paz, solidaridad, lealtad, justicia, honestidad y bien común, etc. esto continuará con la formación de los estudiantes como personas capaces de cumplir con la misión y la visión de la Universidad en beneficio de la sociedad en la que nos desarrollemos como profesionistas esto siempre para crear cambios positivos.

Para continuar con estos valores es necesario que nuestro deber como estudiantes nos informemos, actualicemos, investigamos continuamente para realmente estar al tanto de nuestra comunidad y así poder proponer nuevas mejoras al área laboral en la que desempeñemos nuestra carrera.

En conclusión los valores, visión y misión que UVM promueve en nosotros, al aplicarla cada uno de los egresados, este país tendrá un gran avance en un futuro no muy lejano y que gran orgullo saber que ya somos parte de ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com