ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISIÓN: La Municipalidad Distrital de Ate es un Gobierno Local, Democrático, Representativo, Planificador y Concertador que liderará y contribuirá a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Informes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

 CONTENIDO DEL TRABAJO

INTRODUCCIÓN

  1. ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN

1.1.  VISIÓN: La Municipalidad Distrital de Ate es un Gobierno Local, Democrático, Representativo, Planificador y Concertador que liderará y contribuirá a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

  1. 1.2   MISIÓN: La Municipalidad Distrital de Ate es una institución que promueve el desarrollo    local con una administración honesta, transparente, eficaz y eficiente, que brinda servicios de calidad.
  1. 1.3   OBJETIVOS:
  • Promover el desarrollo integral y sostenible, la economía local y la adecuada prestación de los servicios públicos locales en estricta armonía con los planes nacionales, regionales y metropolitanos de desarrollo, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
  • Representar a los vecinos, consolidando la democracia participativa.
  • Promover, fomentar y conducir el desarrollo socio económico en la circunscripción de su jurisdicción a través de una adecuada priorización y planificación de las necesidades de la población

  1. 1.4   ANTECEDENTES: La Municipalidad Distrital de Ate, es el órgano de Gobierno Local promotor del Desarrollo Local, que emana de la voluntad popular. Tiene personería jurídica de derecho público con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos municipales de su competencia y ejerce funciones y atribuciones establecidas en la Constitución y la Ley Orgánica de Municipalidades y demás normas legales vigentes.
  2. 1.5   ORGANIGRAMA [pic 1]

1.6. AMBITO DEL PROYECTO

        1.6.1. Área:

El proyecto se aplicara en el área administrativa de la municipalidad.

        1.6.2. Recursos Humanos:

  • Equipo de investigación
  • Directivos, y Administrativos
  • Sistemas

        1.6.3. Software: Se utilizara herramientas basadas en sistemas para solucionar y optimizar diferentes plataformas que se encuentran inaccesible dentro de la municipalidad, para que brinde una solución más eficaz.

        16.4. Hardware: Generalmente se usa un computador personal para facilitar el acceso a la información que se maneja de forma confidencial.

1.6.5. Cronograma de Actividades[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (585.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com