ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Del Hombre


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Visión del hombre que manejaba el Padre Rafael García Herreros.

Dignidad del ser humano

La dignidad humana es la esencia de la persona ¨ SER ¨ es el sentido de la vida y problemática que hay en el mundo actual; Fijarnos en nosotros mismo y tratarnos de mejor manera buscando un progreso en nuestras vidas cotidianas y día a día creciendo culturalmente, económicamente y social y buscando la construcción de la paz en el mundo, es tener una Mentalidad clara de lo que queremos ser y tener en nuestras vidas valorándonos cada día.

Hombre Cristiano

El hombre es el espíritu del mundo, nosotros somos responsables de aceptar la religión y enseñarla a nuestros hijos para guiarlos por un buen camino, aunque existen varias religiones y tenemos un solo Dios las enseñanzas siempre nos ayudaran a ver un buen camino.

Personalidad y hermandad

¿Qué has hecho de tu hermano? Somos seres humanos que de vez en cuando reflexionamos en lo que hacemos todos los días; la fraternidad que tenemos unos con otros, nos debe llevar a ser más sinceros, sensibles y abiertos a escuchar y ser escuchados, dejaremos el egoísmo a un lado y buscaremos una vida más digna y dejaremos de ser extraños.

Hombre Impulsivo o temeroso

Los actos de cada ser humano por grandes o pequeños que puedan ser, se deben manejar siempre de la mejor manera sin afectar y pensando en el bienestar de otros.

Justicia

La justicia es del bien del todo, si todos somos iguales con mismos derechos tendremos una justicia social de equidad, tolerancia y de aceptación.

Hombre educado

“Vivir solos entorchados en nosotros mismos, es defraudar nuestra vida y nuestra misión. Estudiar para nosotros, enriquecemos para nosotros, vivir para nosotros y para los de nuestra sangre, es convertimos en una represa, en una excusa, ante la inmensa corriente de la humanidad”

Valoremos el esfuerzo que tenemos que realizar día a día por ser mejores personas para el futuro, por dar un mejor bienestar para nuestros hijos y sobre todo valorar a los docentes que nos dejan los mejores ejemplos guiados por los legados del Padre Rafael García Herrero.

“El legado del Padre Rafael García Herreros dejara una gran marca en nosotros sus estudiantes”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com